Villa moderna en venta en Calpe

Ref.: JV-45228
409m2
1.601m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 409m2
Parcela: 1.601m2
Calificación energética: En proceso
Sea Views
Private Pool
Private Terrace
Double Glazing
Electric blinds
Cerca del mar
Ajardinado
Calefacción ultraelevada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Documentos comprobados y aprobados por nuestra GARANTÍA DE COMPRA SEGURA = 20 años de protección legal gratuita para cualquier reclamación contra esta propiedad!
Elegante, maravilloso, encantador y simple. Otro nuevo proyecto de Jetvillas que hará que su estancia en Calpe sea verdaderamente única. Situado cerca del mar, playas de arena, los mejores lugares de golf, restaurante, supermercado y el pueblo de al lado, esta propiedad está en una gran ubicación y está construida con los mejores materiales y el mejor servicio por una empresa con 30 años de experiencia en la actualización de los sueños inmobiliarios y el cumplimiento de los objetivos específicos del cliente. Viene con una garantía de 10 años.
Una mezcla de vidrio y hormigón en un contorno excepcional que presenta líneas y planos geométricos, esta villa minimalista es sinónimo de una vida lujosa ya que no se ha escatimado ningún costo para su máxima satisfacción y placer. Con una sensación relajada arraigada en la construcción, todo ha sido considerado desde el disfrute de las impresionantes vistas de los alrededores hasta las mágicas vistas del mar y la montaña.
El piso principal de la casa fluye suavemente en un plano abierto que da directamente a la zona de la piscina. Elevada, también tiene vistas a la zona vecina hasta donde alcanza la vista. Dentro hay un espacioso salón que da paso a un bonito comedor que está justo al lado de la cocina, con una barra de desayuno/isla superior de mármol. Cuatro habitaciones con 2 como baño y 2 dobles ofrecen un alojamiento más que adecuado para la familia y los huéspedes, con la privacidad como prioridad en el diseño.
Nadar en la piscina de la propiedad con áreas abiertas y cubiertas para relajarse y dormir la siesta. También hay 2 áreas de aparcamiento, una en el sótano y otra en el nivel principal. El resto de los terrenos han sido bellamente ajardinados desde el césped hasta los árboles en los mejores terrenos de juego para sus hijos, incluso mientras los vigila.
Y todo puede ser tuyo hoy. Sólo llámenos lo antes posible.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.416.459 GBP
  • Rublo Ruso: 1.416.459 RUB
  • Franco Suizo: 1.618.650 CHF
  • Yuan Chino: 12.929.070 CNY
  • Dolar: 1.791.075 USD
  • Corona Sueca: 18.897.450 SEK
  • Corona Noruega: 19.182.900 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp