Magnífica villa de estilo moderno, con vistas abiertas y algunas vistas al mar.

Ref.: RG-26191
257m2
800m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 257m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso
View: Panoramic open views and sea views from the first floor
Pool: Private 10 x 4
Calificación Energética: A
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Magnífica villa de estilo moderno, con vistas abiertas y algunas vistas al mar desde el primer piso. Construido en 2019 en una tranquila zona residencial de Moraira, a 2,7 km de las playas y del centro de la ciudad y a 900 m de un centro comercial. Se ingresa a la propiedad a través de una puerta para vehículos eléctricos a un camino de concreto prensado con estacionamiento para varios autos. Es un paseo llano desde el área de estacionamiento hasta la entrada principal y se ingresa a un pequeño vestíbulo de entrada y luego a una magnífica sala de estar/comedor/cocina de planta abierta con grandes puertas corredizas de vidrio que conducen a la terraza de la piscina. La cocina ha sido equipada con muebles de efecto madera, encimeras de cuarzo y electrodomésticos Bosch, y ofrece un lavadero con una puerta lateral que da al jardín. Al final del pasillo desde la sala de estar encontrará el dormitorio 1, el baño de la casa y el dormitorio 2, que tiene vestidor, baño en suite y puertas corredizas de vidrio que dan a la terraza de la piscina. Subiendo las escaleras con barandillas de cristal se llega al primer piso, aquí se encuentra el gran dormitorio 3, que tiene vestidor, baño en suite y puertas correderas de cristal que dan a una terraza abierta. También en este nivel se encuentra el dormitorio principal, una gran sala con puertas correderas de cristal que dan a una terraza privada con vistas al mar, también incluye un vestidor y un baño en suite. En el exterior hay una gran terraza con piscina infinita de 10 x 4 m que incluye una ducha y una terraza cubierta para cenar al aire libre, y un jardín de fácil mantenimiento con sistema de riego automático que incluye muchos árboles frutales como naranjos, mandarinos, limoneros, granados y olivos. .- Puntos clave:- Calefacción por suelo radiante- Aire acondicionado central en planta baja- Unidades de aire acondicionado independientes en primera planta- Sistema domótico- Iluminación LED- Agua caliente mediante placa solar- Ventanas climalit con cristales de seguridad y persianas eléctricas- Mando a distancia puerta con videocom. Esta es realmente una casa magnífica y espaciosa. ¡No demore su visita!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 856.199 GBP
  • Rublo Ruso: 856.199 RUB
  • Franco Suizo: 967.999 CHF
  • Yuan Chino: 7.713.892 CNY
  • Dolar: 1.065.299 USD
  • Corona Sueca: 11.663.988 SEK
  • Corona Noruega: 11.764.988 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp