Esta impresionante finca mediterránea se encuentra en una generosa parcela de 14.500 m² rodeada de naturaleza. Ofrece una combinación perfecta de lujo, privacidad y tranquilidad, a un corto trayecto en coche del encantador pueblo de Benissa.
La espaciosa casa se distribuye en tres niveles y cuenta con cuatro dormitorios de buen tamaño, tres de ellos en suite, cuatro baños, una moderna cocina totalmente equipada que se conecta con el comedor y una gran sala de estar con hermosas vistas al mar. El espacio habitable se extiende a una terraza que da a la piscina.
Hay un apartamento independiente para los huéspedes, lo que garantiza la privacidad, junto con comodidades como gimnasio, sauna, spa, una hermosa bodega y una sala de proyecciones.
La terraza principal ofrece impresionantes vistas tanto del valle como del mar. Junto a la piscina, una pequeña casa cerrada alberga una cocina de verano, perfecta para reuniones familiares o para recibir a amigos. Un garaje doble completa esta excepcional propiedad.
Con su carácter mediterráneo, la Finca combina maravillosamente los tradicionales suelos de terracota con las comodidades modernas, como calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, lo que la convierte en un fantástico refugio con maravillosas vistas al mar.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra