Villa en venta en Benitachell

Ref.: VAP-59604
1.076m2
1.232m2
6
7

Características

Habitaciones: 6
Baños: 7
Construidos: 1.076m2
Parcela: 1.232m2
Calificación energética: En proceso
Video surveillance
New
Home Automation
Planted garden
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa La Cala, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, complejo cerrado, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 6 dormitorios, 7 baños.

Localización

Leaflet | Map data © OpenStreetMap contributors, CC-BY-SA,

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.206.843 GBP
  • Rublo Ruso: 3.206.843 RUB
  • Franco Suizo: 3.646.751 CHF
  • Yuan Chino: 29.418.572 CNY
  • Dolar: 4.041.550 USD
  • Corona Sueca: 43.431.816 SEK
  • Corona Noruega: 45.514.509 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2025 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp