Parcela en venta en Moraira

Ref.: BG-28607
1.280m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 1.280m2
Calificación energética: En proceso
Solarium
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Parcela edificable en venta en Moraira con vistas panorámicas abiertas, situada en una urbanización nueva en una zona muy tranquila. Actualmente hay otras dos parcelas disponibles, la primera edificable de 1047m2, la segunda edificable de 1280m2 y la tercera de 801m2. A pesar de su orientación noroeste, se puede construir de forma que tenga sol todo el día y todo el año en la piscina y la terraza.

Localización

Leaflet | Map data © OpenStreetMap contributors, CC-BY-SA,

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 247.824 GBP
  • Rublo Ruso: 247.824 RUB
  • Franco Suizo: 281.820 CHF
  • Yuan Chino: 2.273.460 CNY
  • Dolar: 312.330 USD
  • Corona Sueca: 3.356.400 SEK
  • Corona Noruega: 3.517.350 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2025 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp