Chalet pareado en venta en Benitachell

Ref.: SLV-34803
88m2
135m2
2
1
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 88m2
Parcela: 135m2
Aseos: 1
Calificación energética: X
Balcony
Garden
Terrace
Storage
Furnished
Pool
Parilla
Armarios empotrados
Calificación energética
Calificación energética:
X

Descripción

Casa adosada de 2 dormitorios en venta en Calistros, Benitachell. Esta casa adosada está situada en una calle sin salida en la tranquila urbanización Las Mimosas, Calistros, y ofrece unas amplias vistas sobre el valle de Benitachell hasta el Montgó. La vivienda se distribuye en dos plantas, la planta superior consta de un salón-comedor con estufa de pellets, una cocina abierta, un aseo de invitados y una habitación adicional, ideal como despacho o dormitorio extra. Además, hay un balcón desde donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas. La planta baja consta de dos dormitorios dobles con un amplio cuarto de baño compartido, donde también se encuentra el lavadero. Aquí también hay una estufa y calefacción por infrarrojos. En la zona baja hay un jardín de fácil mantenimiento con zona de barbacoa y un trastero. Además, la villa dispone de una plaza de aparcamiento delante de la vivienda y acceso a la piscina comunitaria, situada a solo 40 m. El centro de Benitachell está a solo 5 minutos y las playas de Moraira y Jávea se encuentran a menos de 15 minutos. ¡No lo dude más y solicite su visita ahora!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 301.944 GBP
  • Rublo Ruso: 301.944 RUB
  • Franco Suizo: 321.471 CHF
  • Yuan Chino: 2.823.342 CNY
  • Dolar: 399.027 USD
  • Corona Sueca: 3.784.478 SEK
  • Corona Noruega: 4.058.753 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2025 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp