
Situada en la codiciada zona de Altea, esta impresionante villa ofrece una ubicación inmejorable con vistas panorámicas al mar que abarcan toda la costa, así como al espectacular paisaje montañoso. Disfrute de máxima privacidad y exclusividad en un entorno privilegiado.
La propiedad cuenta con 378 m² construidos sobre una parcela de 2.161 m², distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios y 4 baños. La suite principal incluye baño en suite, vestidor y acceso directo a la terraza, desde donde se pueden contemplar unas vistas al mar simplemente impresionantes.
El amplio garaje tiene capacidad para tres vehículos y, en la zona de la piscina, existe la posibilidad de construir un apartamento independiente.
Recientemente renovada con materiales de la más alta calidad, la villa presenta un diseño moderno y una decoración con muebles de diseño exclusivos, ofreciendo un ambiente elegante y sofisticado en cada rincón.
Esta propiedad combina lujo, confort y privacidad, siendo la oportunidad perfecta para quienes buscan una villa de ensueño en la Costa Blanca.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra