
Te presentamos este exclusivo ático dúplex ubicado en una de las zonas más privilegiadas del puerto de Dénia, con espectaculares vistas al mar y al puerto. Su ubicación es inmejorable: todo lo que puedas necesitar lo tienes a un paso. La playa se encuentra justo al bajar, el centro está a tan solo cinco minutos caminando y, al estar en el puerto, podrás disfrutar de agradables paseos marítimos, restaurantes, supermercados y todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche.
La vivienda se sitúa en una finca pequeña y muy tranquila. El ático cuenta con una terraza en la parte trasera que comunica directamente con la piscina, la cual se comparte únicamente con el ático vecino. Solo dos viviendas disfrutan de esta zona, lo que garantiza privacidad y tranquilidad.
Este amplio ático dúplex dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo. En la planta principal encontrarás un gran salón con acceso a una terraza cubierta con vistas al mar, la cocina, el comedor y el dormitorio principal con baño en suite. En la planta superior se distribuyen tres dormitorios adicionales y uno de los cuartos de baño.
Un ático perfecto para disfrutar durante todo el año, en una ubicación excelente, con el mar como protagonista.
Además, la propiedad incluye una plaza de garaje en el precio.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra