Bonita villa de estilo rustico en la Pedrera

Ref.: AD-032
184m2
600m2
4
2
350.000€ 335.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 184m2
Parcela: 600m2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Garaje
Barbacue
Lavandería
Cocina de verano
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Estufa de leña
Amueblado
aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta maravillosa villa ubicada en muy buena zona de La Pedrera a pocos minutos de el centro de Denia pero en una zona muy tranquila y poco transitada que se disfruta mucho , contempla buenas vistas al paisaje montañoso de el Montgo y también algo de vistas a el mar .

La villa cuenta en la parte superior con un salon-comedor abierto y dos habitaciones espaciosas con un cuarto de baño, tiene  chimenea de leña y varios aire acondicionados.  

En la parte interior de la casa cuenta con un apartamento independiente con dos habitaciones y un cuarto de aseo, para familiares o invitados.

En el exterior de la casa se encuentra un bonito jardín y una piscina espaciosa junto a una terraza exterior en la que se encuentra la barbacoa , zona para disfrutar de grandes momentos junto al buen clima que tenemos aqui en practicamente todo el año.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 287.584 GBP
  • Rublo Ruso: 287.584 RUB
  • Franco Suizo: 328.635 CHF
  • Yuan Chino: 2.624.993 CNY
  • Dolar: 363.643 USD
  • Corona Sueca: 3.836.755 SEK
  • Corona Noruega: 3.894.710 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp