Villas en venta en Pedreguer, tu oportunidad de vivir en un entorno paradisiaco

Villas en venta en Pedreguer
27 febrero 2023

Pedreguer se encuentra en una ubicación privilegiada de la comarca de la Marina Alta y está situada entre las turísticas localidades de Denia y Jávea. Nuestras villas en venta en Pedreguer ofrecen la posibilidad de disfrutar de la belleza natural de la costa mediterránea y de la montaña a la vez.

Una de las principales características de Pedreguer es su casco antiguo, que mantiene la arquitectura típica de la región y está lleno de rincones con encanto. El núcleo histórico se sitúa en la parte alta de la ciudad, donde se encuentra la iglesia de la Santa Cruz, del siglo XVIII, y el ayuntamiento, que data del siglo XIX. Además, el municipio cuenta con una gran cantidad de fiestas y tradiciones a lo largo del año, como:

  • La romería en honor a San Blas, que se ha celebrado en los primeros días de febrero
  • Las fiestas patronales de San Buenaventura, en julio
  • La representación del Misteri d'Elx, en noviembre

Otro de los atractivos de Pedreguer es su naturaleza. Desde la cima del Monte Solana, que se encuentra a unos 630 metros de altura, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la comarca de la Marina Alta y del Montgó, uno de los parques naturales más importantes de la zona. Además, cerca de la población, se encuentra la Reserva Natural del Barranco del Infierno, un espacio protegido con una gran variedad de flora y fauna.

En Pedreguer podrás disfrutar de una amplia oferta de productos locales y platos típicos de la región. Destacan los vinos de la Denominación de Origen de la Marina Alta, los embutidos artesanales y la miel de la comarca. Además, en sus restaurantes se pueden probar platos tradicionales como la paella, el arroz a banda o los fideos a la cazuela.


Nuestras villas en venta en Pedreguer están rodeas de naturaleza y tienen hermosas vistas al mar

¿Buscas un lugar para desconectar en la Costa Blanca? Nuestras villas en venta en Pedreguer son un refugio de paz y tranquilidad que te permitirán disfrutar del sol mediterráneo y del estilo de vida español.

ADVANCED PROPERTY GROUP te ofrece una interesante selección de lujosos chalets en Pedreguer, caracterizados por:

  • Las idílicas vistas al mar y a la montaña que se observan desde sus terrazas.
  • Elegantes diseños modernos con amplias zonas acristaladas en sus fachadas que otorgan una gran luminosidad a las viviendas.
  • Encantadores estilos tradicionales con porches con arcos, balaustradas en las escaleras, enrejados artísticos en las ventanas …
  • Hermosos jardines de bajo mantenimiento.
  • Piscina

 

Si buscas villas en venta en Pedreguer, contacta con ADVANCED PROPERTY GROUP

En ADVANCED PROPERTY GROUP estamos especializados en villas en venta en Pedreguer, Moraira, Jávea, Benissa, Denia, Altea, Calpe, Cumbre del Sol en Benitachell, Finestrat … Si estás buscando una propiedad en venta en la Costa Blanca Norte, nosotros somos tu mejor opción. Contacta ahora con nosotros y te mostraremos las mejores villas en venta en Pedreguer.

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: info@advancedpropertygroup.es
  • Teléfono Agente España (Colin Orr): +34 960 783 823
  • Agencia Denia: Castell d’Olimbroi, 30 Denia (03700)
  • Agencia Moraira: Calle Barranquet, 12 Moraira 03724 (Alicante)

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp