Elegantes villas ubicadas en una exclusiva zona natural y hermosa con vistas al verde valle de El Portet. Villas luminosas y de diseño moderno, equipadas con los mejores acabados y hechas a mano solo por artesanos de la más alta calidad.
La Costa Blanca es uno de los lugares más atractivos de Europa, muy conocida por sus hermosas playas. El microclima combinado con una fina cocina mediterránea, lo convierte en un gran lugar para vivir.
Hay muchas maneras de relajarse aquí. Tomar el sol en las distintas playas, navegar en barco, disfrutar de una amplia oferta de deportes acuáticos. Juegue al golf y mejore sus habilidades en los numerosos campos de la zona. O simplemente tome el automóvil y descubra los pintorescos paisajes de los alrededores.
Los restaurantes de primera clase en toda la zona, incluidos los calificados con estrellas Michelin, le brindarán una experiencia gastronómica inolvidable. Además de la deliciosa cocina local, hay disponible una amplia gama de platos de todo el mundo.
La magia, la historia y la cultura de los numerosos pueblos y aldeas de la comarca fascinan a quienes visitan la Costa Blanca.
SUPERFICIE PARCELA 448,00 m2
ÁREAS PAVIMENTADAS 61,82 m2
ZONA DE APARCAMIENTO 37,28 m2
ZONA JARDÍN 189,00 m2
PLANTA BAJA 85,01 m2
PLANTA PRIMERA 78,24 m2
BARBACOA / PERGOLA 26,00 m2
ZONA PISCINA 18,00 m2
MEDIDAS PISCINA 6×3 m1 HALL DE ENTRADA
2 ASEO DE VISITAS
3 CUARTO DE SERVICIO
4 COCINA – SALÓN – COMEDOR
SALA 5
6 DORMITORIO 1
7 BAÑO PRINCIPAL
8 DORMITORIO PRINCIPAL
9 DORMITORIO 2
10 BAÑO
11 TERRAZA
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra