Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Benissa · Ciudad

Ref.: AL-36497
132m2
4
2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 132m2
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento muy amplio en el centro histórico de Benissa, en una de las calles más bonitas del pueblo más emblemático de la región.

Está situado en una zona tranquila, en la primera planta de un edificio de sólo dos pisos y terraza, y es muy soleado.

A la derecha de la entrada se encuentra el salón comedor que es de buenas dimensiones. A continuación la cocina separada, totalmente equipada. Y 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro cuarto de baño más.

En la terraza hay un trastero individual para cada vecino y mucho espacio para sentarse al fresco las noches de verano, tomar el sol en invierno y hacer barbacoas. 

Tiene aire acondicionado, está reformado hace unos años y listo para vivir.

Vale la pena una visita. No lo dude, llame ya y reserve su cita.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 93.627 GBP
  • Rublo Ruso: 93.627 RUB
  • Franco Suizo: 114.235 CHF
  • Yuan Chino: 775.643 CNY
  • Dolar: 114.235 USD
  • Corona Sueca: 1.153.955 SEK
  • Corona Noruega: 1.122.473 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx