Villa · Nueva construcción Costa Blanca Norte · Finestrat

Ref.: NC-25121
481m2
550m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 481m2
Parcela: 550m2
Calificación energética: En proceso
orientation: Al suroeste
heating yes
Alarm
Garden
Outdoor shower
Storage room
Garage
parking
open terrace
covered terrace
internet
laundry
security door
phone
doble glazing
fenced plot
satelite tv
construction year: 2019
barbacue
terrain type: Flat
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

"Los leones" son dos propiedades pareadas exclusivo construidas en la línea más alta de El Albir. Cada uno de ellos tiene una parcela independiente de 550m 2. Las viviendas formadas por 3 alturas y Unidas sólo por la caja de ascensor. El complejo residencial está perfectamente integrado con la naturaleza, dando a sus residentes el privilegio de privacidad, junto con la automatización de la última, que hace que sea una opción ideal para desconectar del ajetreo diario. Además, su equilibrada arquitectura dota a las propiedades de excelente habitabilidad sin importar la época del año. Durante el verano, puede disfrutar de un gran jardín, la piscina, la barbacoa, el solarium, etcetera. Mientras que en invierno, la planta adquiere mayor importancia, debido a la soleada sala de estar con chimenea y acceso directo a la piscina y barbacoa, una cocina americana totalmente equipada, un aseo de cortesía, así como la entrada principal con un pasillo. Junto al acceso al garaje características de cada propiedad.
La planta sótano de cada una de las propiedades cuenta con una zona especial adaptable a sus necesidades. El primer piso comprende tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite y una de ellas con vestidor integrado. La planta superior dispone de una terraza chill-out con privilegiadas vistas panorámicas de las montañas y la bahía. Las características incluyen una piscina privada, posibilidad de incluir un jacuzzi o una ducha bio-térmica/sensorial, junto a amplias zonas ajardinadas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 591.549 GBP
  • Rublo Ruso: 591.549 RUB
  • Franco Suizo: 721.758 CHF
  • Yuan Chino: 4.900.654 CNY
  • Dolar: 721.758 USD
  • Corona Sueca: 7.290.898 SEK
  • Corona Noruega: 7.091.989 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx