Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Alcalali

Ref.: RG-59353
225m2
1.000m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 225m2
Parcela: 1.000m2
Calificación energética: En proceso
Energy Rating: In progress
Pool: Private 8 x 4
View: Panoramic mountain and valley views
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta villa de diseño moderno y minimalista se construirá en la localidad de Alcalali, en el corazón del valle de Jalón. Este proyecto está ubicado en una parcela de 1.000 m2 orientada al sur, con increíbles vistas sobre el valle y las montañas. La Villa se distribuye en dos plantas con un total de 225 m2. La planta principal consta de un gran salón/comedor de planta abierta con chimenea y cocina abierta totalmente equipada con despensa/trastero, aseo de invitados y un dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite. Esta planta tiene acceso directo a la terraza de la piscina. En total la casa tiene 4 dormitorios, cada uno con baño en suite. Subiendo la escalera interior llegará al primer piso que consta de un vestíbulo, dos dormitorios dobles, cada uno con baño en suite y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. Desde dos de estos dormitorios se accede a una terraza de 30 m2 con impresionantes vistas, rematada con balaustradas de cristal. La terraza de la piscina de 60 m2 incluye una piscina infinita de 8 x 4 m con luz interior y escalones, al lado de la piscina hay un área para relajarse y cenar. El precio incluye la excavación necesaria para adaptar la villa a la pendiente de la parcela. Hay una zona de aparcamiento de hormigón a pie de calle, un muro de piedra natural con vallado que incluye puertas para el acceso de coches y peatones y una escalera desde el nivel de la calle hasta la entrada de la villa. Las conexiones de agua y electricidad están incluidas, toda la documentación necesaria, un seguro de garantía de diez años y las licencias. El cliente aún puede modificar los planos, materiales de construcción y calidades antes de la construcción. La parcela tiene maravillosas vistas sobre el Valle de Jalón. Alcalalí es un bonito pueblo en el corazón del Valle de Jalón, bien comunicado y con todos los servicios como centro de salud, farmacia, colegio y restauración. Se encuentra a tan solo 20 minutos de las playas y calas de la zona costera de Calpe y Benissa. Se encuentra a solo 15 minutos de la autopista AP7 y más o menos a 1 hora del aeropuerto de Alicante. Esta es solo una de las muchas propiedades españolas que tenemos para ofrecer en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Si está buscando un apartamento, una casa adosada, una villa, una villa de nueva construcción, una casa de campo o una parcela para construir su propia propiedad, los tenemos todos, y también ofrecemos un servicio de búsqueda de propiedades para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta para tú. Si no puede encontrar lo que busca en nuestro sitio web, contáctenos con sus criterios y su presupuesto y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 544.930 GBP
  • Rublo Ruso: 544.930 RUB
  • Franco Suizo: 624.174 CHF
  • Yuan Chino: 4.695.013 CNY
  • Dolar: 668.857 USD
  • Corona Sueca: 6.919.608 SEK
  • Corona Noruega: 6.513.077 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx