Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Benitachell - Cumbre del sol · Benitachell

Ref.: RG-99999
120m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 120m2
Calificación energética: En proceso
Energy Rating: In progress
View: Mountain and valley views
Pool: Communal
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este increíble ático de lujo con fantásticas vistas a la montaña se encuentra en Benitachell, a solo 800 m del centro de la ciudad, a 2,5 km del campo de golf de Jávea ya diez minutos en coche de las playas y el centro de la ciudad de Moraira. Flamingo Hills es una comunidad segura que está perfectamente mantenida. Se ingresa a la propiedad por un ascensor privado, solo el propietario es el titular de la llave. El apartamento consta de un amplio y luminoso salón/comedor con puertas correderas de cristal que dan a la enorme terraza privada con maravillosas vistas a la zona de la piscina comunitaria, al pueblo y al magnífico Montgó. Hay una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y encimeras de Silestone. Al final de un pasillo desde la sala de estar, encontrará un baño de la casa, un dormitorio doble con armarios empotrados y una maravillosa suite principal que incluye dormitorio, armarios empotrados, baño en suite y una amplia terraza privada. Subiendo una escalera interior de mármol se llega a la azotea privada que disfruta de unas vistas fantásticas, aquí encontrará una cocina/lavadero con un gran toldo para dar sombra y una ducha de agua fría/caliente. El apartamento incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo, un trastero espacioso y un taller/garaje privado muy grande.- Puntos clave:- Construido en 2008- Un propietario desde nuevo- El apartamento nunca se ha alquilado- Ubicación conveniente- Piscina comunitaria con una terraza muy grande y hermosas vistas- Comunidad segura- Ascensor privado- Puertas y ventanas de doble acristalamiento con vidrio de seguridad- Persianas- Aire acondicionado en todas las habitaciones- Calefacción por suelo radiante- Puertas interiores de arce- Alarma y cámaras de seguridad- Teléfono, internet y televisión por satélite todos disponibles- Muebles pueden incluido- Gastos de comunidad 3200€ al año, agua incluida- Impuestos anuales 600€- No encontrará un ático mejor y más lujoso en nuestra zona- Esta es solo una de las muchas propiedades españolas que tenemos para ofrecer en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Si está buscando un apartamento, una casa adosada, una villa, una villa de nueva construcción, una casa de campo o una parcela para construir su propia propiedad, los tenemos todos, y también ofrecemos un servicio de búsqueda de propiedades para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta para tú. Si no puede encontrar lo que busca en nuestro sitio web, contáctenos con sus criterios y su presupuesto y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 340.719 GBP
  • Rublo Ruso: 340.719 RUB
  • Franco Suizo: 390.616 CHF
  • Yuan Chino: 2.896.298 CNY
  • Dolar: 415.501 USD
  • Corona Sueca: 4.307.870 SEK
  • Corona Noruega: 4.142.760 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx