Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Altea

Ref.: RG-89825
496m2
2.000m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 496m2
Parcela: 2.000m2
Calificación energética: En proceso
Energy Rating: In progress
Pool: Infinity Pool
View: Panoramic sea views
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta magnífica villa nueva está ubicada en una posición elevada en Altea Hills con maravillosas vistas al mar, está a poca distancia en coche de Marina Campomanes, la hermosa ciudad de Altea y una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Cerca también hay un campo de golf, pistas de tenis, los pueblos y playas de Calpe y Moraira, y se puede acceder a la autopista desde Altea para su viaje a los aeropuertos de Alicante y Valencia. Toda la villa ha sido diseñada para dar la máxima privacidad en las zonas de villa, piscina y jardín. Las grandes puertas y ventanas han sido diseñadas para maximizar las vistas desde toda la villa e inundar el interior con luz natural. La villa constará de un salón/comedor de 80m2 que incorpora una cocina de lujo con isla, aseo de invitados, cuatro dormitorios, todos con baños en suite, home cinema/gimnasio, trastero, garaje para dos coches y enormes terrazas cubiertas y descubiertas. La especificación de la villa incluirá aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante, sistema de alarma inteligente, cocina totalmente equipada, ascensor interior, jardín paisajístico e iluminado, gran piscina infinita y una zona chill-out junto a la piscina. dude en contactarnos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.970.372 GBP
  • Rublo Ruso: 1.970.372 RUB
  • Franco Suizo: 2.256.903 CHF
  • Yuan Chino: 16.976.345 CNY
  • Dolar: 2.418.471 USD
  • Corona Sueca: 25.020.090 SEK
  • Corona Noruega: 23.550.143 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx