Semi-detached · Venta Costa Blanca Norte · Alcalali

Ref.: PV-42526
70m2
200m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Parcela: 200m2
Calificación energética: En proceso
internet
security door
chimney
heating log burner
phone
doble glazing
fenced plot
satelite tv
orientation: Sur
barbacue
terrain type: Flat
construction year: 2006
Alarm
Garden
Outdoor shower
parking
open terrace
covered terrace
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta hermosa propiedad adosada se encuentra en una pequeña urbanización de 8 propiedades cerca de Alcalalí, en el valle del jalón. Alojamiento se encuentra en un nivel y se compone de una zona de porche de entrada (naya abierta) que lleva en el plan abierto salón-comedor, cocina abierta, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño familiar. Los beneficios de propiedad de su propio jardín privado y acceso a una piscina que es compartida por solo 4 propiedades.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 136.379 GBP
  • Rublo Ruso: 136.379 RUB
  • Franco Suizo: 160.145 CHF
  • Yuan Chino: 1.120.600 CNY
  • Dolar: 167.332 USD
  • Corona Sueca: 1.700.346 SEK
  • Corona Noruega: 1.659.086 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx