Villa · Venta Costa Blanca Norte · Moraira · Moravit

Ref.: PV-37333
208m2
800m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 208m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso
covered terrace
internet
laundry
security door
near the beach
near the town center
near the golf course
heating underfloor heating
doble glazing
fenced plot
orientation: SurEste
satelite tv
barbacue
construction year: 2015
air conditioning yes
terrain type: Flat
Alarm
Garden
Outdoor shower
Storage room
parking
open terrace
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¿Está buscando una villa moderna en Moraira en la popular zona de Moravit con vistas al mar? Entonces esta es una propiedad ideal para usted. Esta propiedad moderna relativamente nueva en Moravit tiene todos los acabados de lujo necesarios. La villa ha sido diseñada con grandes ventanales de cristal, dándole una casa con mucha luz natural y permitiéndole disfrutar de las hermosas vistas sobre el entorno verde y el mar Mediterráneo. La villa de lujo en venta en Moraira está lista para entrar a vivir y situada en una ubicación perfecta con orientación suroeste. La casa está equipada con todas las comodidades necesarias y está situada a sólo 250 metros de los servicios. Descripción de esta villa moderna en Moraira .La moderna villa en Moravit está dividida en dos plantas. En la planta baja, la gran puerta de entrada le lleva a través de un pasillo a la sala de estar, donde hay una hermosa vista sobre la terraza y la piscina al mar. En esta sala, también encontrará una cocina muy lujosamente terminada y totalmente equipada. También en esta planta se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite muy amplio. Esta habitación ofrece acceso directo a la terraza exterior. Además, hay un aseo de invitados y un lavadero en la planta baja.  A través de la escalera, se llega a la planta superior. Aquí encontrará tres amplios dormitorios dobles, desde los que podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar hacia el Cap D'Or, Moraira. Los tres dormitorios disponen de dos baños idénticos.  Vivir la vida mediterránea en la Costa Blanca En la Costa Blanca se disfruta de 300 días de sol al año por lo que la vida al aire libre es muy importante. En el exterior hay una gran terraza, tanto cubierta como descubierta, que rodea la piscina. En el exterior también encontrará un jacuzzi incorporado, una amplia cocina exterior con una barbacoa. También hay un amplio camino de entrada al que se puede acceder desde el exterior de la casa a través de la puerta eléctrica, al final de este camino, hay la posibilidad de aparcar varios coches. Alrededor de la casa, hay un hermoso jardín de fácil mantenimiento. ¿Por qué elegir esta moderna villa en venta en Moraira? Chalet con acabados de alta calidad  Fantásticas vistas abiertas y al mar Grandes ventanales para una óptima iluminación natural  Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado Todos los dormitorios tienen armarios empotrados La propiedad está lista para ser entregada con llave ¿No puede esperar para ver esta propiedad en Moraira? No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 972.992 GBP
  • Rublo Ruso: 972.992 RUB
  • Franco Suizo: 1.116.995 CHF
  • Yuan Chino: 7.960.530 CNY
  • Dolar: 1.178.980 USD
  • Corona Sueca: 11.933.895 SEK
  • Corona Noruega: 11.398.570 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx