Apartment · Venta Costa Blanca Norte · Benitachell - Cumbre del sol · Cumbre del Sol

Ref.: PV-57052
155m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 155m2
Calificación energética: En proceso
orientation: Sur
air conditioning yes
terrain type: Flat
construction year: 2020
Garden
Storage room
Terrace
Lift
parking
open terrace
covered terrace
security door
heating air-conditioning
doble glazing
fenced plot
satelite tv
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¿Está buscando un apartamento de lujo con hermosas vistas panorámicas? Entonces esta propiedad es perfecta para usted. Es un lugar realmente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo, y de maravillosos amaneceres, en un residencial privado cerca del mar. El apartamento en venta, bien mantenido, está listo para entrar a vivir y situado en una buena ubicación con orientación sur. Esto le da el sol durante todo el día para un disfrute óptimo. Descripción de la propiedad  Apartamento/ático de lujo en venta con vistas espectaculares consta de un luminoso y amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza, una moderna cocina americana totalmente equipada (nevera, congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora, descalcificador) con marcas de alta calidad, tiene dos dormitorios dobles, un gran dormitorio principal con vestidor y baño en suite, otro dormitorio doble con baño independiente. La amplísima terraza exterior de 49 m2 a la que se accede directamente desde el dormitorio principal y el amplio salón, le permite disfrutar de unas vistas frontales al mar de 180º en una de las zonas más exclusivas de la costa mediterránea. Opciones adicionales este ático cuenta con un toldo eléctrico y persianas eléctricas exteriores e interiores, ventilación mecánica y por gravedad, alarma, alarma contra incendios, monitorización y acceso a una conexión a internet de alta velocidad (fibra óptica). Apartamento/ático de alta calidad  El piso está equipado con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos y domótica y está acabado con materiales de primeras marcas como Inalco, HansGrohe, Silestone, Roca, Cosmit, Vescom, Daikin, Airzone, Sonos, Bose, Siemens, etc. Además, cada piso cuenta con una plaza de aparcamiento cubierta con preinstalación de un punto de carga para coches eléctricos y un trastero. Las zonas comunes constan de una zona de bienestar con piscina cubierta climatizada, gimnasio, baño turco, sauna y una piscina exterior infinita con una amplia terraza. Cabe destacar que la piscina cubierta, la piscina exterior y el gimnasio tienen espectaculares vistas al mar.   ¿Por qué elegir este apartamento/ático de lujo? Un nivel de calidad muy alto  Vistas panorámicas al mar  Apartamento muy espacioso y moderno  Cerca de las instalaciones necesarias Conduce el aire acondicionado  ¿No puede esperar a ver este ático en Cumbre del Sol? No dude en ponerse en contacto con nosotros.     

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 586.554 GBP
  • Rublo Ruso: 586.554 RUB
  • Franco Suizo: 672.452 CHF
  • Yuan Chino: 4.986.032 CNY
  • Dolar: 715.292 USD
  • Corona Sueca: 7.416.080 SEK
  • Corona Noruega: 7.131.840 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx