Villa · Venta Costa Blanca Norte · Moraira · El Portet

Ref.: PV-57808
225m2
800m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 225m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso
covered terrace
near the beach
chimney
heating underfloor heating
doble glazing
fenced plot
satelite tv
construction year: 2005
orientation: Sur
barbacue
air conditioning yes
terrain type: Flat
Alarm
Garden
Outdoor shower
Storage room
Terrace
Garage
parking
open terrace
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¿Está buscando una villa en Moraira a pocos pasos de la playa de El Portet con impresionantes vistas al mar hasta el Peñón de Ifach? Entonces esta propiedad es perfecta para usted. Esta gran propiedad en El Portet tiene todos los acabados de lujo necesarios. La villa está diseñada con materiales de alta calidad, un montón de espacio al aire libre, una gran piscina desde donde se puede disfrutar de las hermosas vistas de El Portet y el mar Mediterráneo. Esta hermosa villa está lista para entrar a vivir y está situada en una ubicación perfecta con orientación sur. Por lo tanto, usted tiene todo el sol para el disfrute óptimo de la vida española.

Descripción de esta Villa en El Portet

Esta villa a pocos pasos de la playa de El Portet consta de dos plantas conectadas por una escalera interior. En la planta baja de la casa, a nivel de la piscina, a la que se accede por la hermosa puerta principal, se encuentra el amplio salón/comedor con estufa de leña. Esta habitación tiene acceso directo a la terraza exterior a través de las grandes ventanas correderas. Junto al salón/comedor se encuentra la gran cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Una gran ventaja de esta cocina es el espacio de almacenamiento extra que la convierte en una cocina muy práctica. Además, la cocina tiene acceso directo a la terraza de la piscina y a la naya. Además, en esta planta encontrará un dormitorio doble con baño en suite.

300 días de sol en la Costa Blanca

La escalera interior conduce a la planta superior donde hay otros tres dormitorios dobles con dos baños, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza superior, desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Esta preciosa casa a tan solo 300m de la playa de El Portet tiene mucho espacio exterior, una gran piscina rodeada de una gran terraza para poder disfrutar del sol todo el día. La casa también tiene una bonita cocina al aire libre que asegura que la vida al aire libre se puede utilizar de manera óptima. La propiedad está situada en una parcela cerrada de 800 m2 con una zona de aparcamiento donde se pueden aparcar tres coches más dos en el garaje. El acceso a la propiedad es a través de una rampa que sube a la zona de aparcamiento.

¿Por qué elegir esta villa de lujo en venta en Moraira?

Aire acondicionado en todos los dormitorios
Fantásticas vistas a la bahía de El Portet
Amplia parcela orientada al sur
Ventanas y puertas de PVC con doble acristalamiento y persianas eléctricas de seguridad
Encantador jardín con palmeras y diferentes árboles

¿No puede esperar para ver esta propiedad en El Portet? No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.002.055 GBP
  • Rublo Ruso: 3.002.055 RUB
  • Franco Suizo: 3.525.200 CHF
  • Yuan Chino: 24.667.300 CNY
  • Dolar: 3.683.400 USD
  • Corona Sueca: 37.429.000 SEK
  • Corona Noruega: 36.520.750 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx