Villa · Venta Costa Blanca Norte · Benitachell - Cumbre del sol · Cumbre del sol

Ref.: D-471560
400m2
820m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 400m2
Parcela: 820m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2022
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 60 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Piscina privada
Calefacción central
Doble acristalamiento
Trastero
Puerta de seguridad
Jardín
Calefacción por suelo radiante
Vista mar
equipo de cocina incluido
Parking
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Junto a Moraira, ofrecemos esta fantástica villa moderna, en primera línea de mar.


Cuando el gran sueño de nuestra vida es levantarnos cada día mirando al mar y hacer de ese sueño una realidad que incluso supera el sueño, entonces es cuando sabemos que lo hemos conseguido.

Bienvenido a tu sueño.

Esta impresionante villa en primera línea de mar deja boquiabiertos a todo aquel que tiene el privilegio de verla.

La propiedad, decorada con un gusto exquisito en tonos neutros, con materiales y acabados de primera calidad como los azulejos de Porcelanosa o sus grandes ventanales Technal, tiene matices que nos trasladan al estilo ibicenco, como las paredes de piedra natural que se fusionan con la estructura de la casa creando rincones inolvidables como la zona de barbacoa del porche, con el azul del mar como marco principal.

Se distribuye en 2 plantas:

En la planta principal hay un dormitorio con su baño en suite, un amplio salón y una bonita cocina con isla integrada.

Aunque no hay una pared que los separe, la impresión es que la sala de estar está separada ópticamente del comedor, lo que garantiza que cada área goce de su independencia.

Desde aquí se accede directamente al porche cubierto con una zona para comer junto a la barbacoa así como un rincón con sofás donde disfrutar de las impresionantes vistas al mar que nos permiten ver desde el Cabo de San Antonio hasta el Cabo de Moraira.

Es aquí también donde se encuentra la piscina infinity de agua salada, que cuando la vemos da la impresión de que se funde por completo con el azul del mar a sus espaldas.

En la planta superior hay una gran suite con baño propio y vestidor.

Junto a ella hay una estancia que puede servir como zona de ocio o por qué no hacer de este espacio un lugar de trabajo rodeado de luz y mar.

Al lado hay un gimnasio con jacuzzi, ¿qué más se puede pedir?

El tercer dormitorio se encuentra en un módulo separado de la vivienda por un pequeño acceso desde la planta principal y dispone de baño propio en suite.

La casa dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, todo ello con bomba de calor Daikin. Además, como refuerzo, también dispone de placas solares, por lo que hablamos de un inmueble energéticamente eficiente.

¿A qué esperas para emprender el camino hacia tu sueño? Contáctenos ahora para hacer una cita




Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.147.125 GBP
  • Rublo Ruso: 2.147.125 RUB
  • Franco Suizo: 2.459.000 CHF
  • Yuan Chino: 18.606.250 CNY
  • Dolar: 2.593.750 USD
  • Corona Sueca: 27.045.750 SEK
  • Corona Noruega: 25.746.250 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx