Villa · Venta Costa Blanca Norte · Javea · Ermita

Ref.: BG-37294
322m2
3.170m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 322m2
Parcela: 3.170m2
Calificación energética: En proceso
Carport
Outdoor kitchen
Woodstove
Pool
Automatic irrigation
Blinds
Central heating
Garden
Separate apartment
Terrace
Electricity
Air conditioning
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta villa está situada en las afueras de Jávea, a los pies de las montañas del Montgó y tiene una hermosa y amplia vista del valle. Con sólo vecinos a un lado y a una distancia de 70m, aquí disfrutará de total privacidad. Ideal para aquellos que buscan mucho espacio y una sensación de campo. La villa está situada en una gran parcela, orientada al sur y tiene varias terrazas grandes para que pueda disfrutar del sol español durante todo el día. La propiedad está dividida en 2 niveles. Se entra en la casa por la planta baja, aquí hay una sala de estar con chimenea, un salón, un comedor y una amplia cocina con desayunador. Junto a la cocina hay un lavadero. Desde aquí también hay acceso a una gran terraza con una acogedora zona de comedor. También en esta planta hay 3 dormitorios y un baño familiar, el dormitorio principal también tiene un gran baño en suite y un vestidor. También hay una amplia naya acristalada con acceso a la terraza de la piscina. En el nivel inferior hay otro precioso piso independiente con una cocina americana, un salón-comedor, un dormitorio y un moderno baño. Esta zona es accesible desde la casa, pero también tiene una entrada independiente. Además, hay otra habitación en el exterior, separada de la villa, también con aire acondicionado y calefacción y con grandes ventanales, lo que aporta mucha luz. Actualmente se utiliza como oficina, pero puede convertirse fácilmente en un estudio de yoga, un gimnasio o, con permiso, en un espacio para vivir. Junto a la piscina hay una cocina exterior con un baño exterior contiguo y un trastero. Un nivel más abajo hay otro gran jardín que actualmente se ha diseñado con grava y está intercalado con árboles, caminos, plantas, etc. Este espacio también da la posibilidad de instalar una pista de pádel sin cambiar la vista de la terraza. Por el lado de la calle, la villa tiene un gran camino de entrada con un carport. Tanto la casa como las zonas exteriores están preparadas para las sillas de ruedas. Lo que hace que esta villa sea única es que, independientemente de la ventana por la que se mire, siempre hay una hermosa vista. Además de las vistas al valle, la casa está lo suficientemente alejada como para tener una hermosa vista del majestuoso Montgó, no sólo desde la parte delantera, sino también desde algunas de las terrazas de la parte trasera. Además, la casa cuenta con excelentes conexiones de viaje con todas las comodidades de Denia y Javea.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 588.026 GBP
  • Rublo Ruso: 588.026 RUB
  • Franco Suizo: 675.054 CHF
  • Yuan Chino: 4.810.929 CNY
  • Dolar: 712.514 USD
  • Corona Sueca: 7.212.224 SEK
  • Corona Noruega: 6.888.701 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx