Villa · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · La Fustera

Ref.: VB-42243
265m2
865m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 265m2
Parcela: 865m2
Calificación energética: En proceso
Garage
Storage room
open terrace
covered terrace
doble glazing
security door
barbacue
parking
satelite tv
laundry
garden
chimney
internet
near the beach
Air conditioning
Central Heating
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

La propiedad se presenta a la venta en la codiciada zona de La Fustera. Ubicado dentro de un cuidado jardín de bajo mantenimiento, que se ha adosado en todas partes y se han instalado deliciosos cenadores para proporcionar áreas sombreadas para relajarse y el lugar ideal para cenar al aire libre. Esta villa de 4/5 dormitorios fue totalmente renovada en 2015 con acabados de alta calidad. Esto haría una casa familiar realmente agradable. Al entrar por las puertas de entrada automáticas, hay una entrada amplia que conduce al garaje integrado y a la entrada principal de la propiedad. La puerta de entrada cuenta con un Nya / Porche construido con grandes vigas de madera maciza que da paso a un gran vestíbulo de entrada que da acceso a la sala de estar principal. La cocina es moderna y está totalmente amueblada y se vende totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. El salón es muy espacioso y se beneficia de una nueva estufa de combustible sólido que se suma al ambiente. Desde el salón hay un gran comedor que solía ser un dormitorio y se podría convertir en uno. Hay acceso desde el comedor / dormitorio y salón a un gran jardín de invierno / Nya en forma de L, ideal para cenar en invierno o simplemente para relajarse y leer un libro con vistas al verde entorno. Volviendo al pasillo de entrada hay un baño de visitas y un dormitorio de invitados de buen tamaño con armarios empotrados. El dormitorio principal está en el nivel superior, este es un dormitorio muy grande con un hermoso baño y vestidor. También hay acceso a una terraza privada en la azotea. En el nivel inferior hay un garaje integrado con puertas de apertura y cierre automáticas. En la parte trasera del garaje, hay una oficina y un estudio independiente con un dormitorio grande y un baño con ducha. Esta propiedad ha sido renovada a un nivel muy alto, con doble acristalamiento equipado con mosquiteros, aire acondicionado y calefacción central de gas.   caracteristicas de la propiedad Totalmente renovado Doble acristalamiento Redes de mosquitos Aire acondicionado Calefacción central Fuego de leña Grandes habitaciones espaciosas Nueva cocina completamente equipada Portones y puerta de garaje automatizados Garaje integrado Jardín de bajo mantenimiento Piscina de 10m x 4m Área de BBQ con Gazebo´s Estudio separado Oficina A poca distancia de la playa de La Fustera Internet Orientación suroeste Calle residencial tranquila sin ruido de tráfico Privado Precio a un precio muy razonable Podría ser una casa familiar ideal, una casa de vacaciones o incluso una fantástica propiedad de alquiler.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 424.680 GBP
  • Rublo Ruso: 42.791.067 RUB
  • Franco Suizo: 498.666 CHF
  • Yuan Chino: 3.669.687 CNY
  • Dolar: 549.165 USD
  • Corona Sueca: 4.826.933 SEK
  • Corona Noruega: 5.100.957 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx