Villa · Venta Costa Blanca Norte · Benitachell - Cumbre del sol · Cumbre del Sol

Ref.: TBB145
400m2
950m2
6
6
Privado

Características

Habitaciones: 6
Baños: 6
Construidos: 400m2
Parcela: 950m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Piscina privada
Garaje
Vista mar
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Con una superficie construida de 407 m², esta villa de seis dormitorios y seis baños con orientación sur/oeste tiene impresionantes vistas panorámicas sin obstáculos a lo largo de la costa de Moraira y Calpe hasta Benidorm y más allá. Las vistas del interior se extienden hasta las montañas de Bernia. La propiedad tiene vistas al Barranco Garsiva, que es un área de tierra protegida en la que no se puede construir. El tamaño de la parcela es de aproximadamente 950 m², con jardines maduros.

El frente de la propiedad tiene estacionamiento fuera de la carretera para más de 8 autos, por lo que hay mucho espacio para una caravana, autocaravana o bote remolcado. Todo esto se suma a un garaje doble con puerta basculante eléctrica y portón eléctrico. La pasarela eléctrica es amplia para permitir la maniobra de vehículos largos.

La propiedad se configura en dos niveles.

El nivel de entrada cuenta con 3 amplias habitaciones dobles / dobles, todas con armarios empotrados. Dos de los dormitorios están situados junto a la entrada principal y tienen cuartos de baño con ducha. El dormitorio principal tiene un baño con jacuzzi en suite con ducha de hidromasaje separada. La habitación dispone de un generoso número de armarios empotrados. Este dormitorio da a la vista y tiene acceso al área del balcón envolvente a través de puertas corredizas.

Hay una cocina equipada y un amplio salón comedor con acceso a la Naya y balcón a través de puertas correderas. También hay acceso cubierto al garaje desde la cocina. El lavadero está en el garaje junto con la bomba de calor y termo eléctrico. La bomba de calor puede facilitar el agua caliente, la calefacción central mediante radiadores y el calentamiento de la piscina según se requiera.

Hay escaleras internas de acceso a la planta semisótano.

La amplia escalera interna conduce al nivel inferior a través de una puerta con cerradura que permite dividir la propiedad en dos apartamentos independientes, también hay acceso externo al piso inferior a través de escaleras al costado de la villa.

La planta baja tiene 3 habitaciones dobles/dobles. El dormitorio principal tiene un baño con ducha y hay un baño compartido entre los otros dos dormitorios. Dos de los dormitorios tienen armarios empotrados.

La sala de estar de planta abierta está equipada con abundantes unidades de cocina, una nevera/congelador empotrados, una cocina de gas y un horno eléctrico. Las puertas correderas de dos de los dormitorios y una puerta de vidrio doble de la sala de estar conducen directamente a la piscina y al área de la terraza.

La piscina de 10x5m tiene un asiento a nivel de asientos/mirador. El área de la terraza tiene una ducha solar junto a la piscina y una gran pérgola. También hay una sala de juegos (con mesa de billar y tablero de dardos) / gimnasio con baño con ducha. Además, en este nivel hay un taller y trastero.

La sala de bombas de la piscina se encuentra en el siguiente nivel y ofrece mucho espacio de almacenamiento.

La propiedad está conectada a la red eléctrica, gas, agua y alcantarillado.

La conexión a Internet es a través de Wi-Fi y hay cámaras instaladas, cableadas en varios lugares de la casa, para un sistema de vigilancia de seguridad integral. Se colocan persianas y mosquiteras en todas las ventanas de los dormitorios. Hay ventiladores de techo en el dormitorio principal del piso superior, la sala de estar del piso inferior y el dormitorio del piso inferior trasero. Hay unidades de aire acondicionado frío / calor de Daikin que funcionan de forma independiente en todas las habitaciones, excepto en el dormitorio trasero del piso inferior.

Al momento de escribir, toda la casa excepto una en este lado de la carretera tiene a sus propietarios originales como ocupantes, lo que hace de esta venta una oportunidad única.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 858.267 GBP
  • Rublo Ruso: 858.267 RUB
  • Franco Suizo: 983.956 CHF
  • Yuan Chino: 7.295.738 CNY
  • Dolar: 1.046.641 USD
  • Corona Sueca: 10.851.470 SEK
  • Corona Noruega: 10.435.560 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx