Apartamento grande en primera linea de Playa

Ref.: AD-056
100m2
3
2
Privado

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 50 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Vista mar
equipo de cocina incluido
Parking
aire acondicionado
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Terraza abierta
Amueblado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento ubicado en las Marinas  en primera linea con vistas fantásticas , tiene una ubicación perfecta ya que se encuentra a pocos minutos de el centro de Denia pero a su vez dispone de todos los servicios necesarios a pocos minutos tanto como supermercados, restaurantes , tiendas....

Lo maravilloso de este apartamento es que es muy espacioso , y sobre todo que tienes la playa a tus pies.... algo que es fantástico ! 

El interior de el apartamento tiene tres habitaciones espaciosas  con dos cuartos de aseo , una cocina con una dispensa y un salon / comedor .



Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 251.945 GBP
  • Rublo Ruso: 251.945 RUB
  • Franco Suizo: 286.888 CHF
  • Yuan Chino: 2.275.453 CNY
  • Dolar: 314.352 USD
  • Corona Sueca: 3.409.699 SEK
  • Corona Noruega: 3.429.670 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp