Preciosa villa con las mejores calidades, y a poca distancia de las preciosas playas y del centro de Moraira.

Ref.: AG-282
548m2
1.003m2
4
4
1
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 548m2
Parcela: 1.003m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Preciosa villa con las mejores calidades, ya poca distancia de las bonitas playas y del centro de Moraira.

Esta villa de lujo se distribuye en 3 plantas: en la planta baja (147,30m2) hay una gran sala de estar luminosa junto a la cocina abierta con isla una cocina, un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite.

En el exterior de esta planta encontramos la piscina y la barbacoa. luego subimos a la planta alta (133,65m2) donde encontramos 3 amplias habitaciones con su baño en suite.

Por último entidad la planta sótano donde se accede a un garaje doble y lavadero.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Carpintería Technal con cristal de seguridad, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños completos y grifería marca Roca, iluminación de LED, sistema de aerotermia para agua caliente y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la vivienda, placas solares , armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, preinstalación de alarma exterior y cámaras de seguridad. Piscina rectangular con sistema desbordante de 12x4,5 metros, quincho de 22m2, lavadero, jardín terminado. puertas de acceso automático. Clasificación energética A. Orientación sur.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.369.244 GBP
  • Rublo Ruso: 1.369.244 RUB
  • Franco Suizo: 1.564.695 CHF
  • Yuan Chino: 12.498.101 CNY
  • Dolar: 1.731.373 USD
  • Corona Sueca: 18.267.535 SEK
  • Corona Noruega: 18.543.470 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp