VILLA ÚNICA TRADICIONAL DE 6 DORMITORIOS EN VENTA EN EL PORTET

Ref.: AG-286
537m2
1.625m2
6
5
1
Privado
4.350.000€ 3.995.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 6
Baños: 5
Construidos: 537m2
Parcela: 1.625m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1955
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 2 Mins.
Distancia al aereopuerto: 60 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Doble acristalamiento
Trastero
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Barbacue
Lavandería
Cocina de verano
Terraza abierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Alarma
Vista mar
equipo de cocina incluido
Parking
aire acondicionado
Piscina privada
Calefacción central
Sun Awnings
Fireplace
Central location
Gated Access
Corner plot
Large Bedrooms
Spectacular Views
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

VILLA ÚNICA TRADICIONAL DE 6 HABITACIONES EN VENTA EN EL PORTET-

Esta gran villa familiar está situada en la ubicación más prestigiosa, a dos minutos a pie de la playa de El Portet.
Ubicada en una gran parcela de 1,6 m2 con doble acceso, total privacidad y preciosas vistas al mar, esta villa clásica única, espaciosa y lujosa está lista para entrar a vivir.
Descripción de la propiedad.

Hay dos grandes caminos independientes con puertas de entrada controladas automáticamente. Uno está ubicado en la elevación sur y el otro camino de entrada principal está en la elevación suroeste, lo que proporciona un amplio estacionamiento para muchos automóviles. El jardín está bien cuidado, con encantadoras plantas y arbustos mediterráneos maduros. Lo cual se disfruta mientras se relaja sentado alrededor de la gran piscina y el área de la terraza. También hay una gran zona de barbacoa cubierta, ideal para cenar al aire libre.

Al entrar por la entrada principal hay un gran vestíbulo/pasillo impresionante, que da paso a un gran comedor y a la cocina. La cocina es grande e impresionante, tipo casa de campo, con vigas de madera tradicionales en el techo y muebles de cocina acordes con la estilo de la propiedad y también beneficiándose de una isla central. Esta cocina totalmente equipada es ideal para preparar comidas familiares y entretener a los invitados. También hay acceso externo desde la parte trasera de la cocina a una preciosa terraza, donde hay un lavadero independiente y un WC separado.

De regreso a la propiedad, desde la cocina y el comedor hay un salón muy espacioso con chimenea. También está la escalera que da acceso al dormitorio principal. Aquí encontramos un gran cuarto de baño en suite y una sala de exposición adicional, junto con un gran vestidor. Este dormitorio también se beneficia de excelentes vistas al mar desde la aislada azotea.

En la planta baja se encuentran cuatro dormitorios más: dos de ellos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, y uno actualmente utilizado como despacho. En el mismo nivel tendremos tres baños, dos con ducha y uno con bañera.

Esta es una propiedad verdaderamente maravillosa llena de características y características tradicionales. La propiedad también tiene fantásticos ingresos por alquiler.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.411.930 GBP
  • Rublo Ruso: 3.411.930 RUB
  • Franco Suizo: 3.885.138 CHF
  • Yuan Chino: 30.815.033 CNY
  • Dolar: 4.257.072 USD
  • Corona Sueca: 46.175.409 SEK
  • Corona Noruega: 46.445.870 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp