Magnifico lujoso ático con vistas increibles a todo el puerto

Ref.: AD-064
160m2
3
2
950.000€ 890.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 160m2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 100 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Calefacción central
Doble acristalamiento
Trastero
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Lavandería
Terraza abierta
Amueblado
Alarma
Vista mar
equipo de cocina incluido
aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Atico exclusivo con espectaculares vistas a él puerto desde todos los puntos , algo que hacen de él un ático único.

El ático tiene tres dormitorios , dos baños, cocina , salón y comedor en un total de 160m2 . También tiene un trastero y una amplia terraza con vistas a el mar y al Montgo.

El ático esta amueblado y equipado con muebles de altísimo nivel todo de diseño desde el salon hasta cada uno de los dos baños , la cocina con los electrodomésticos de primer nivel . Todo con un  estilo vanguardista y lujoso.

El ático esta muy bien distribuido con todos los espacios abierto y muy bien aprovechados , tiene una muy buena luz natural.

El baño principal en inmenso ya que cuenta con una bañera extensa con las posibilidad de estar bañándote con la sensación de estar en un barco ya que puedes disfrutar de unas magnificas vistas, también dispone de una ducha como el otro baño y un vestidor a la altura de el lujoso ático .

Tienes acceso a todos los mejores restaurantes , zonas de ocio, playas , paseo marítimo y mucho mas a pocos metros sin necesidad de tener que coger un vehículo , algo que es perfecto.

 Un ático de los que no hay , un ático para auténticos privilegiados .

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 764.029 GBP
  • Rublo Ruso: 764.029 RUB
  • Franco Suizo: 873.090 CHF
  • Yuan Chino: 6.973.862 CNY
  • Dolar: 966.095 USD
  • Corona Sueca: 10.193.170 SEK
  • Corona Noruega: 10.347.140 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp