Villa moderna en venta en Calpe

Ref.: JV-41477
212m2
823m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 212m2
Parcela: 823m2
Calificación energética: En proceso
parking
covered terrace
Private Pool
Utility room
Double Glazing
Alarm system
Electric blinds
Open Plan
Tranquilo
Calefacción ultraelevada
Cerca del transporte
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Calidez y máximo confort en nuestra magnífica propiedad, de líneas modernas y la mejor integración con la naturaleza, en este lugar lleno de tranquilidad en la urbanización Buena Vista de Calpe.
br>br>
Con una gran parcela de 800 m2, los diferentes tamaños de la casa se integran entre sí y permiten una interpretación moderna de la arquitectura mediterránea. El conjunto de volúmenes anima las zonas interiores y exteriores, creando múltiples espacios para su disfrute. Disfruta de todas las estaciones desde su magnífica gran terraza con zonas cubiertas y descubiertas, rematada con una increíble piscina que aprovecha la orientación sur. ¡Perfecto para terminar el día con un cóctel!
br>br>
La esencia del interior de la casa se basa en líneas sencillas y elegantes que crean espacios amplios y luminosos, dando como resultado una sensación general de orden y calidez. Distribuida en dos niveles, el principal se caracteriza por su impresionante salón - comedor - cocina con amplios ventanales con vistas a la piscina con el impresionante Peñón de Ifach. Dispone de 1 dormitorio en suite y aseo de invitados. ¡Es un lujo para los sentidos disfrutar en buena compañía! En la planta superior tenemos dos dormitorios, con la versatilidad de incorporar en uno de ellos una zona de despacho, un dormitorio principal con baño en suite y un cómodo vestidor.
br>br>
Pensando en su comodidad y bienestar, el proyecto ha sido diseñado con las más altas calidades y estándares, como suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma o doble acristalamiento, entre otros.
br>br>
Maravillosa zona residencial con múltiples planes a tu alcance. A sólo 1 minuto del Parque de la Vallesa, un lugar increíble para hacer BBQ, cerca de restaurantes, clubes de tenis, paradas de autobús y supermercados.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.089.386 GBP
  • Rublo Ruso: 1.089.386 RUB
  • Franco Suizo: 1.244.889 CHF
  • Yuan Chino: 9.943.630 CNY
  • Dolar: 1.377.500 USD
  • Corona Sueca: 14.533.857 SEK
  • Corona Noruega: 14.753.394 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp