Fantástica villa familiar grande en venta con vistas al mar, Cumbre del sol, Benitachell COMO SE VE EN UN LUGAR EN EL SOL TV

Ref.: AG-314
310m2
993m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 310m2
Parcela: 993m2
Cocinas: 2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 60 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 20 Mins.
Piscina privada
Garaje
Calefacción central
Doble acristalamiento
Trastero
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Cocina de verano
Terraza abierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Calefacción por suelo radiante
Alarma
Vista mar
equipo de cocina incluido
aire acondicionado
Drenajes principales
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Gran villa familiar bien mantenida con magníficas vistas al mar y a la montaña ubicada en la zona de Magnolias de Cumbre del Sol, Benitachell.
La propiedad tiene portón eléctrico y una pequeña puerta peatonal que conduce al garaje y zona de piscina. A la derecha del garaje hay más aparcamiento en el camino privado y debajo de una cochera, con un gran trastero independiente, que está completamente equipado con armarios empotrados.
En el lado izquierdo del garaje, encontramos la gran piscina privada (8,5 x 14 m2) junto con una gran terraza con impresionantes vistas al mar.
Se accede a la casa a través de un vestíbulo con un pequeño armario y una escalera destacada. Los dormitorios de invitados están situados en la planta baja, con cuatro dormitorios dobles de buen tamaño, todos con armarios empotrados y aire acondicionado. Hay un cuarto de baño para invitados y un baño familiar. En este nivel también se encuentra la sala de calderas. Arriba está la cocina abierta con electrodomésticos Bosch y una amplia sala de estar y comedor con acceso a una gran terraza que se extiende a lo largo del piso superior, lo suficientemente espaciosa como para muebles de sala y comedor al aire libre. El dormitorio principal en suite se encuentra en este mismo nivel y se beneficia de un vestidor con armarios empotrados y puertas que dan a una fantástica terraza grande, que ofrece fantásticas vistas al mar.

La piscina y las grandes terrazas se encuentran en la planta baja, así como la ducha exterior y una impecable y espaciosa cocina de verano junto a la piscina. La cocina está cubierta y tiene mucho espacio de almacenamiento, así como electrodomésticos modernos, incluido un refrigerador para vinos. Está amurallada por tres lados y da a la zona de la piscina. Hay una cortina de cristal para cerrar completamente la cocina cuando no se utiliza y también hay un toldo para dar sombra cuando se cena al aire libre.

Esta villa tiene una excelente relación calidad-precio.

Los extras incluyen calefacción por suelo radiante eléctrico, paneles solares para agua caliente, garaje, cochera, trastero, piscina privada muy grande, armarios empotrados, aire acondicionado en todas partes, cocina junto a la piscina, ducha exterior y amplia zona de aparcamiento.

COMO VER EN UN LUGAR EN EL PROGRAMA DE TV SOL

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.073.075 GBP
  • Rublo Ruso: 1.073.075 RUB
  • Franco Suizo: 1.226.250 CHF
  • Yuan Chino: 9.794.750 CNY
  • Dolar: 1.356.875 USD
  • Corona Sueca: 14.316.250 SEK
  • Corona Noruega: 14.532.500 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp