Villa de 5 dormitorios con vistas al mar en venta en Cumbre del Sol, Benitachell

Ref.: AG-315
226m2
1.014m2
5
3
600.000€ 540.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 226m2
Parcela: 1.014m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 60 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 20 Mins.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta es una fantástica casa familiar, distribuida en una sola planta, que consta de 5 dormitorios dobles y tres baños, todos en la planta baja.

Esta exclusiva propiedad de cinco dormitorios se encuentra en la zona de Magnolias de Cumbre del Sol, Benitachell, con una gran parcela plana y preciosas vistas al mar. La propiedad está bien mantenida en todas partes.
Al entrar a esta propiedad hay puertas automáticas que se abren a un gran camino de entrada con espacio para muchos coches, también hay una entrada para peatones. La parcela y la villa están en una sola planta con escaleras de caracol que conducen a una azotea. Hay un jardín de grava de bajo mantenimiento con sistema de riego y una piscina privada de 9 x 4,5 rodeada por una gran terraza.
Una zona de barbacoa y una Naya cubierta crean un espacio excelente para cenar al aire libre disfrutando de las vistas y del maravilloso clima mediterráneo.
La puerta de entrada conduce a un vestíbulo con la sala de estar a la izquierda y los dormitorios a la derecha de la propiedad. La amplia sala de estar de planta abierta con vistas al mar conecta directamente con el comedor con espacio para 6-8 personas y con la impecable y amplia cocina con vitrocerámica y horno, lavavajillas, frigorífico/congelador, microondas y muchos armarios empotrados.
Las puertas de patio de doble acristalamiento desde el salón conducen a la terraza de la piscina y hay varios ventanales grandes que garantizan que el espacio habitable se llene de luz. La chimenea actualmente no está en uso, pero podría equiparse con un quemador de leña o de pellets si requerido.
Los dormitorios actualmente están configurados como tres dobles uno con acceso a la terraza y dos dobles. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y aire acondicionado frío y caliente, ventiladores de techo y las dos habitaciones dobles tienen baño privado con ducha y puertas que dan a la terraza de la piscina. Hay un armario lavadero con lavadora y caldera y un baño familiar completo con bañera, ducha, lavabo e inodoro.

Se trata de una gran villa bien mantenida situada en una gran parcela plana.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 461.187 GBP
  • Rublo Ruso: 461.187 RUB
  • Franco Suizo: 525.150 CHF
  • Yuan Chino: 4.165.236 CNY
  • Dolar: 575.424 USD
  • Corona Sueca: 6.241.482 SEK
  • Corona Noruega: 6.278.040 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp