Maravillosa finca con vistas panorámicas al mar y a la montaña en venta en Pedramala en la costa de Benissa

Ref.: AG-316
517m2
8.000m2
4
5
Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 517m2
Parcela: 8.000m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Close to Sea
Fantastic views
Double garage
Private Terrace
Private Garden
Close to Town
Window grills
Marble floors
Large Bedrooms
Large living room
Fitted Kitchen
Outdoor Kitchen/BBQ Area
Close to Golf
Private Garage
Gated Access
Furnished
Pool
terrain type: Flat
Pool: Private
View: Sea view
View: Panoramic views
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Se ingresa a la propiedad desde una calle tranquila, a través de las puertas de entrada y luego por el largo camino de entrada hasta la entrada de la propiedad, donde hay estacionamiento disponible para varios autos y un garaje doble integrado con puertas remotas. Se ingresa a la Finca a través de puertas dobles de madera hacia un vestíbulo de entrada con acceso al garaje, luego a través de puertas acristaladas a un impresionante pasillo con habitaciones en el lado izquierdo y puertas acristaladas al patio interior y al área de la piscina en el lado derecho. Las tres primeras habitaciones son dormitorios dobles, todos con baño en suite y uno con terraza privada en el jardín. Luego encontrará el gran cuarto de baño de la casa. Más abajo en el pasillo hay una zona privada del propietario, con sala de estar, naya acristalada y una escalera que conduce a un dormitorio doble con impresionantes vistas, un baño en suite con bañera y ducha y una terraza privada con vistas de 360º y un armario. . El rellano fuera del dormitorio tiene muchos armarios y debajo de la escalera también hay mucho espacio de almacenamiento. A continuación se encuentra un enorme salón, con chimenea y estufa de leña integrada, un comedor elevado y puertas acristaladas que dan a la naya abierta y al jardín. Desde aquí se ingresa a la espaciosa cocina que está totalmente equipada con muebles de madera hechos a mano y llamativas encimeras de granito que incluyen una gran isla. Fuera de la cocina hay un área de oficina abierta con vista al jardín con vista al mar y una puerta que conduce a la zona de barbacoa que tiene Toldos tipo vela para dar sombra. Desde la cocina hay un pequeño pasillo que incluye la sala de calderas con escaleras que bajan a una gran bodega y al final del pasillo hay un comedor muy grande con puertas que dan al patio interior.
El patio interior contiene una magnífica piscina de 13,5 x 10 m, una ducha y una gran naya abierta con mucho espacio para relajarse y cenar y con una zona de bar en un extremo. Hay una segunda gran naya abierta con vistas al jardín y al mar a la que se puede acceder desde el salón principal y también desde la cocina. El jardín es magnífico, con grandes zonas de césped artificial separadas por muchas plantas y árboles maduros y entre ellos un precioso Jacarandá, hay un huerto con muchos árboles frutales, muchos espacios con sombra natural e incluso una zona de putting para mejorar tu golf. Fuera del garaje doble hay un gran lavadero/trastero con puerta al jardín.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.140.500 GBP
  • Rublo Ruso: 2.140.500 RUB
  • Franco Suizo: 2.420.000 CHF
  • Yuan Chino: 19.284.750 CNY
  • Dolar: 2.663.250 USD
  • Corona Sueca: 29.160.000 SEK
  • Corona Noruega: 29.412.500 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp