Esta propiedad única consta de una finca y 2 casas en una parcela de 3000m2 y ofrece varias posibilidades para generar un ingreso. Hay una licencia para alquilar las propiedades con lo cual pueden fácilmente convertirse en un Bed and Breakfast o hotel rural. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, a solo 3 km de la hermosa playa de arena del Arenal. La finca tiene una superficie de 500 m2 y consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños, 1 cocina, 1 sala de estar y una terraza cubierta muy grande. También hay una cocina al aire libre y una sala polivalente cubierta. Cada una de las 2 casas está dividida en 2 unidades de vivienda iguales que se distribuyen en una planta baja y en el primer piso. La superficie habitable 1 consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y terraza. El área es de 80 m2. La superficie habitable 2 consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina y sala de estar. El área es de 80 m2. La superficie habitable 3 consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y terraza. El área es de 70 m2. La superficie habitable 4 consta de 2 dormitorios, 1 baños, cocina, salón y terraza. El área es de 70 m2. También hay una piscina de 10x5m, jardín, calefacción de gas, sistema de riego, almacenamiento de agua de 300,000 litros, fuente de agua y parking para 10 autos.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:BG-59904. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: BG-59904
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: