Villa · Nueva construcción Alicante · Finestrat · Sierra Cortina

Ref.: BG2-36243
252m2
450m2
3
3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 252m2
Parcela: 450m2
Calificación energética: En proceso
Automatic irrigation
Balcony
Garden
Terrace
Garage
Air conditioning
Automatic gate
Videophone
Pool
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta moderna villa se encuentra en el complejo residencial Sierra Cortina Resort, una exclusiva urbanización situada a los pies del Puig de Campana y a sólo 2 km de la costa. La villa se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de un amplio salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios dobles ambos con baño en suite y un pasillo con un aseo de invitados. En la planta superior hay otro dormitorio doble con baño y dos balcones. Además, la villa también tiene una piscina privada, un jardín y un garaje en el sótano directamente conectado a la casa. La villa se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro y las playas de Benidorm. A sólo 700 1 km hay un centro comercial con varios supermercados grandes. También encontrará numerosos campos de golf, clubes náuticos, rutas de senderismo, tiendas y restaurantes y muchas más instalaciones en la zona. Disfrute de la tranquilidad, la naturaleza y el sol aquí, entre montañas y mar. Más información a petición.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 684.166 GBP
  • Rublo Ruso: 684.166 RUB
  • Franco Suizo: 759.649 CHF
  • Yuan Chino: 6.130.136 CNY
  • Dolar: 839.102 USD
  • Corona Sueca: 9.409.614 SEK
  • Corona Noruega: 9.094.803 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2023 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

WhatsApp