Villa · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · Punta Estrella

Ref.: BG-71383
200m2
1.292m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 200m2
Parcela: 1.292m2
Calificación energética: En proceso
Double glass
Woodstove
Electricity
water
Garage
Air conditioning
Storage room
garden
terrace
Private Terrace
Fitted Wardrobes
Close to shops, restaurants, ...
Large Open Terrace
Mediterranean Plants And Trees
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta villa se encuentra en uno de los lugares más singulares de Moraira. Por su ubicación, ofrece una hermosa y única vista al mar. La villa consta de dos plantas con en la planta baja un salón con comedor, una cocina, 2 dormitorios dobles y dos baños. En el segundo piso hay 2 habitaciones dobles y un baño. Debido al tamaño de la parcela y la casa actual, existe la posibilidad de ampliar aún más la casa en una villa modernizada más espaciosa ubicada en una ubicación privilegiada.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.157.639 GBP
  • Rublo Ruso: 116.889.549 RUB
  • Franco Suizo: 1.400.025 CHF
  • Yuan Chino: 10.090.122 CNY
  • Dolar: 1.536.259 USD
  • Corona Sueca: 13.230.756 SEK
  • Corona Noruega: 13.806.384 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx