Villa · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · La Fustera

Ref.: BG-86589
256m2
846m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 256m2
Parcela: 846m2
Calificación energética: En proceso
Air conditioning
garden
terrace
Barbecue
Outdoor Kitchen
Carport
Fitted Wardrobes
Intercom
Balcony
Double glass
Electric shutters
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta hermosa villa con vista al mar está actualmente en construcción y estará lista pronto. En la planta baja hay tres habitaciones dobles, cada una con su baño en suite. En el primer piso hay un amplio salón con comedor, una cocina moderna y el dormitorio principal con baño en suite. Además del amplio balcón en el primer piso, esta villa tiene una hermosa terraza cubierta con cocina al aire libre ubicada cerca de la piscina.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 784.331 GBP
  • Rublo Ruso: 79.328.657 RUB
  • Franco Suizo: 953.411 CHF
  • Yuan Chino: 6.951.852 CNY
  • Dolar: 1.075.983 USD
  • Corona Sueca: 8.923.013 SEK
  • Corona Noruega: 9.072.401 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx