Bungalow · Venta North Costa Blanca · Guardamar · Urbanisations

Ref.: ZH-71450
80m2
110m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 80m2
Parcela: 110m2
Calificación energética: En proceso
Solarium
terrace
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Se vende precioso adosado cerca playa Moncayo Guardamar del Segura, situado en la zona de Pórtico Mediterráneo. Situado en una zona tranquila y perfecto para vivir todo el año. Se encuentra a un corto paseo andando hacia la playa cercana del Moncayo, en Guardamar. La propiedad es espaciosa y consta de 2 dormitorios amplios, un baño completo, con una gran cocina abierta y lavadero para la lavadora, secadora y lavavajillas. situado en una gran parcela privada rodeada de plantas mediterráneas, con una gran porchada cerrada y acristalada para el invierno y otro en descubierto para disfrutar del aire libre y del verano. También se puede acceder a la parte superior de la vivienda donde podremos encontrar un gran solárium privado que ofrece sol todo el día y otra habitación adicional que podría ser utilizada como habitación de invitados. Este adosado a la venta, se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, cerca de la Playa del Moncayo y perfecto para disfrutar de todo el año o para disfrutar de las vacaciones. Pórtico Mediterráneo se encuentra a sólo 1,5 km del centro de Guardamar del Segura, donde podrá encontrar restaurantes en la playa, bares, tiendas y supermercados. Guardamar es una ciudad típica española, una joya escondida al sur de la Costa Blanca y a solo 25 minutos del aeropuerto de Alicante. De fácil acceso a las principales carreteras; salir de compras a la Zenia Boulevard, a los centros de Alicante y Elche, y descubrir la verdadera España, sus tiendas, bares de tapas, con sus impresionantes paisajes y sus playas famosas de la zona. También podrá practica diferentes tipos de deportes al aire libre y acceder a los diferentes campos de golf de la zona. Zebra Homes tiene mas de 50 años de experiencia continuada en la venta de viviendas en la Costa Blanca; nuestro volumen de viviendas abarca zonas de Guardamar, Quesada, Alicante y Orihuela Costa, asi como viviendas al interior y otras zonas mas. Contacte con nosotros hoy mismo para concertar una visita para ver esta estupenda casa cerca de la playa del Moncayo Guardamar. Es un vivienda que no le decepcionara.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 97.044 GBP
  • Rublo Ruso: 9.815.241 RUB
  • Franco Suizo: 117.964 CHF
  • Yuan Chino: 860.144 CNY
  • Dolar: 133.130 USD
  • Corona Sueca: 1.104.034 SEK
  • Corona Noruega: 1.122.517 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx