Villa · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · Benissa

Ref.: GH-27525
577m2
975m2
4
5

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 577m2
Parcela: 975m2
Calificación energética: En proceso
parking
terrace
Barbecue
Wardrobes cupboard
Air-Conditioning
Pool Own
Elevator
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa en venta en Benissa. Preciosa villa de estilo moderno en la costa de Benissa, con vistas despejadas y panorámicas al mar. La villa consta de 4 dormitorios, 5 baños, un salón-comedor y cocina abierta. Además fuera usted podrá disfrutar de la piscina desbordante, del jardín de fácil mantenimiento y amplias terrazas. Toda la casa se construye con materiales de alta calidad. Perfecta para disfrutar de la vida mediterránea en la Costa Blanca. Para más información por favor no dude en contactarnos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.675.013 GBP
  • Rublo Ruso: 169.413.741 RUB
  • Franco Suizo: 2.036.097 CHF
  • Yuan Chino: 14.846.328 CNY
  • Dolar: 2.297.862 USD
  • Corona Sueca: 19.055.925 SEK
  • Corona Noruega: 19.374.957 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx