Villa en venta en Moraira por GH Costa BlancaPreciosa casa mediterránea que está situada en un enclave privilegiado, en el desarrollo de Moraira, donde se encuentran las casas más selectas. Inocuidad y seguridad son los protagonistas de la zona. Con unas magníficas vistas panorámicas en primera línea del mar, una casa amplia compuesta de 5 habitaciones , 3 baños, aseo de cortesía, comedor, sala de estar, gran cocina, estudio, galería y garaje. Además, fuera se puede disfrutar del clima en la Costa Blanca gracias a las grandes terrazas, zona de barbacoa cubierta y la piscina privada. Si necesita más información no dude en contactarnos.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Cami de la Capelles 20 Teulada
© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:GH-56264. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: GH-56264
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: