Apartment · Venta North Costa Blanca · Moraira

Ref.: GH-89473
100m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 100m2
Calificación energética: En proceso
Garage
terrace
Elevator
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento en venta en Moraira por GH CostaBlanca Bonito apartamento, recientemente reformado con primeras calidades a solamente 400 metros de la playa con vistas al mar. El apartamento consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño, comedor-salón, terraza y cocina con electromdomésticos nuevos, inlcuyendo lavavajillas, lavadora, frigorífico, calentador de agua, etc. Gracias a su orientación, se puede disfrutar del sol todo el día, un apartamento luminoso. Dispone de gran plaza de garaje. Equipamiento: Cristales Climalit, instalación eléctrica y fontanería nuevas, , suelo porcelánico tipo parquet, todo al exterior (incluido baño), puertas macizas nuevas, lacado blanco, etc.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 195.847 GBP
  • Rublo Ruso: 20.750.235 RUB
  • Franco Suizo: 248.826 CHF
  • Yuan Chino: 1.761.308 CNY
  • Dolar: 268.669 USD
  • Corona Sueca: 2.298.985 SEK
  • Corona Noruega: 2.285.538 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx