Villa · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · Fustera

Ref.: GH-96641
183m2
802m2
3
3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 183m2
Parcela: 802m2
Calificación energética: En proceso
parking
laundry
alarm
garden
terrace
Barbecue
Pergola
Heating
Wardrobes cupboard
Air-Conditioning
Pool Own
Appliances
T. V.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Este proyecto está ubicado en la zona costera, a 500 metros de la playa de La Fustera y cerca de los pueblos de Benissa, Calpe y Moraira. A 300 metros cuenta con varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, calas, etc ... Las vistas abiertas al mar le dan al proyecto un gran valor, así como el entorno tranquilo que se puede disfrutar con una orientación inmejorable. Toda la casa y la parcela están cercadas, accediendo a la parte trasera de la casa donde se ubica una pérgola con espacio para un automóvil y el acceso principal a la casa, donde encontramos un hall con una escalera de acceso al piso superior. La zona de noche se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos distribuido en suite con baño interior y el otro con baño con la ducha. Las escaleras dan acceso al dormitorio principal y una bonita terraza para disfrutar de las vistas al mar. La zona de día se distribuye en una gran sala de estar con salón, comedor y cocina con isla. En la zona de la terraza encontramos la piscina con acceso a la zona del jardín y barbacoa para disfrutar de una comida al aire libre en el jardín. ¡Un propiedad perfecta con todas las comodidades que hacen falta para poder disfrutar de la vida cerca del mar!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 645.602 GBP
  • Rublo Ruso: 68.402.324 RUB
  • Franco Suizo: 820.245 CHF
  • Yuan Chino: 5.806.083 CNY
  • Dolar: 885.656 USD
  • Corona Sueca: 7.578.513 SEK
  • Corona Noruega: 7.534.185 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx