Apartment · Venta North Costa Blanca · Altea

Ref.: GH-60800
67m2
1
1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 67m2
Calificación energética: En proceso
parking
terrace
Community Pool
Wardrobes cupboard
Elevator
Appliances
Video Intercom
Furniture
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

A unos 100 metros del mar encontramos este bonito ático que ofrece muy buenas vistas al mar, también vistas hacia la Isla de Altea y hacia el mirador. La vivienda se distribuye en cocina completamente equipada y amueblada, un salón, un dormitorio y un amplio baño. Tanto desde el salón como desde el dormitorio se accede a una acogedora terraza que ofrece muy buenas vistas y recibe el sol prácticamente durante todo el dia. En la zona hay diferentes servicios como restaurantes, farmacias, supermercados y zonas de ocio. A la playa se accede a pie la cual se encuentra a pocos metros de este edificio que fue construido en el año 2004. Tanto el edificio como el apartamento están en perfecto estado, para poder entrar a vivir de inmediato. Cuenta con extras: armario empotrado, preinstalación de aire acondicionado, calentador electrico, plaza de aparcamiento subterránea de 14,71m2, piscina comunitaria. Es una gran oportunidad que debe visitar!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 189.878 GBP
  • Rublo Ruso: 19.782.818 RUB
  • Franco Suizo: 240.812 CHF
  • Yuan Chino: 1.727.132 CNY
  • Dolar: 267.146 USD
  • Corona Sueca: 2.216.434 SEK
  • Corona Noruega: 2.270.180 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx