Villa · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · Benissa Costa

Ref.: GH-24394
410m2
1.650m2
4
4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 410m2
Parcela: 1.650m2
Calificación energética: En proceso
garden
terrace
Barbecue
Gymnasium
Jacuzzi
Heating
Wardrobes cupboard
Air-Conditioning
Pool Own
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Elevator
Storeroom
A/A
Appliances
Rooms. Games
Residencial
Video Intercom
T. V.
Garage
parking
laundry
alarm
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta villa moderna de lujo en Racó de Galeno, Benissa, en venta, ha sido construida con materiales de alta calidad y prestando especial atención a los detalles. La impresionante villa cuenta con preciosas vistas panorámicas al mar y se encuentra a tan sólo unos minutos en coche de las playas más cercanas. La villa se alza sobre una parcela de 1.650m2 y consta de 410m2 distribuidos en 3 alturas conectadas también por un ascensor. La planta principal alberga una amplia estancia que contiene una bella cocina con isla y el salón comedor con acceso a la zona exterior. Un aseo de cortesía y un lavadero completan este nivel. La plata alta cuenta con 3 dormitorios dobles con cuarto de baño en suite, un moderno sistema de TV en el techo y una amplia terraza con fascinantes vistas al mar. La planta baja contiene una espectacular zona de spa, gimnasio y piscina climatizada por paneles solares. En esta altura se encuentra también el cuarto dormitorio con baño en suite. La zona exterior de la propiedad está provista de todo lo que necesita para disfrutar de la calidad de vida que la Costa Blanca ofrece; cocina de verano, jacuzzi, piscina infinita y una zona lounge con brasero exterior para descansar y disfrutar de las bellas vistas al mar. La casa está adaptada para silla de ruedas y está equipada con calefacción por suelo radiante, ascensor, aire acondicionado (frío/calor) y alarma. Cuenta además con garaje y estacionamiento para varios vehículos. EXTRAS: Lavadero, cocina de verano, zona de spa, placas solares, ventanas de seguridad, cuarto de lavado, piscina interior, piscina climatizada, gimnasio, apartamento de invitados, ideal para alquiler, buen acceso e infraestructura, garaje, sala de juegos, ascensor, alarma, cerca de tiendas y restaurantes, cerca de la playa, puerta automática de garage. Si quiere comprar una villa moderna de lujo en Racó de Galeno, solicite una visita en nuestra oficina GH CostaBlanca en Calpe, con propiedades en Venta en toda la Costa Blanca Norte!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.728.827 GBP
  • Rublo Ruso: 183.171.324 RUB
  • Franco Suizo: 2.196.495 CHF
  • Yuan Chino: 15.547.833 CNY
  • Dolar: 2.371.656 USD
  • Corona Sueca: 20.294.138 SEK
  • Corona Noruega: 20.175.435 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx