Villa · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · Viñent

Ref.: GH-64252
284m2
29.589m2
3
3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 284m2
Parcela: 29.589m2
Calificación energética: En proceso
Pool Own
Storeroom
Ceilings
Furniture
Garage
parking
laundry
garden
terrace
Heating
Wardrobes cupboard
Air-Conditioning
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Finca Rústica situada en un enclave único con vistas panorámicas al mar y a la montaña, ubicada en una zona muy privada de la localidad de Benissa. La vivienda situada en una parcela de 29.589 metros cuadrados se distribuye en un salón cálido y confortable con chimenea, cocina con barra americana, muy amplia zona comedor, dos dormitorios, dos baños, y un dormitorio-suite con vestidor, baño y zona de estar, además tiene una terraza porche de 46 metros cuadrados. En su exterior hay una hermosa terraza descubierta con una piscina. Además dispone de calefacción, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble cristal, dos trasteros, un lavadero y un garaje cerrado con capacidad para un coche. Una villa mediterránea con espectaculares vistas al mar para disfrutar y descansar con la paz del entorno. Contáctenos para obtener más información sobre esta maravillosa propiedad!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 561.002 GBP
  • Rublo Ruso: 58.449.235 RUB
  • Franco Suizo: 711.490 CHF
  • Yuan Chino: 5.102.890 CNY
  • Dolar: 789.295 USD
  • Corona Sueca: 6.548.555 SEK
  • Corona Noruega: 6.707.350 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx