Apartment · Venta North Costa Blanca · Calpe · Urbanizaciones

Ref.: GH-43838
48m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 48m2
Calificación energética: En proceso
parking
terrace
Heating
Air-Conditioning
Kitchen Indep.
Elevator
Appliances
Furniture
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

En la conocida ciudad de Calpe en la provincia de Alicante se localiza este apartamento en venta bien ubicado a pocos pasos del centro donde encontramos todo tipo de tiendas, supermercados, cafeterías y zonas de ocio, además de la conocida playa Arenal-Bol a donde se accede caminando fácilmente en 3-4 minutos máximo. El edificio cuenta con 7 alturas y 3 apartamentos por planta, está vallado. El apartamento fue completamente renovado en el año 2016 y decorado en un estilo moderno y fresco. Desde la puerta de entrada accedemos al pasillo que nos da acceso a la derecha hacia los 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con ducha. Y la cocina completamente equipada y amueblada. Y recto nos lleva hacia el amplio y luminoso salón/comedor con amplios ventanales que dan acceso a la gran terraza. Desde el Salón ya nos ofrece una magnifica vista al mar y hacia el famoso Peñón de Ifach que es símbolo de esta querida costa Blanca. Vistas también hacia la montaña de Olta, lugar a donde se puede llegar en coche en 5 minutos y disfrutar de un agradable paseo en plena naturaleza. IBI: 330 euros anuales Comunidad: 900 euros anuales EXTRAS: Parking, completamente renovado y amueblado, aire acondicionado frio y calor, cocina equipada con electrodomésticos, cuarto de baño con plato de ducha, vistas al mar, al peñón, a la casa de cultura de Calpe y hacia la montaña. Dispone de una plaza de uso privativo únicamente para este apartamento. Buena ubicación en zona tranquila, al lado de todos los servicios y a pocos minutos caminando de la playa del Arenal-Bol. CALPE está rodeado por los municipios de Altea, Benidorm, Moraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los más valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es un pueblo marinero, con 13 Km. de litoral bañados por el Mar Mediterráneo, bajo la sombra del Peñón de Ifach. El Peñón de Ifach fue declarado en 1987 parque natural.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 164.071 GBP
  • Rublo Ruso: 16.909.282 RUB
  • Franco Suizo: 207.201 CHF
  • Yuan Chino: 1.470.590 CNY
  • Dolar: 227.915 USD
  • Corona Sueca: 1.913.871 SEK
  • Corona Noruega: 1.892.363 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx