Villa · Nueva construcción North Costa Blanca · Benitachell · Benitachell - Cumbres del Sol

Ref.: VAP-84996
191m2
1.111m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 191m2
Parcela: 1.111m2
Calificación energética: B
Nueva construccion
Plazas Garaje: 1
Area prestigiosa
Area prestigiosa
Completamente Amueblado
Suelo Cerámica - Gres
ocina Americana - Amueblada con ...
A Estrenar
Agua Caliente Agua individual
Climatizacion a/a f/c centralizado
Ventana Puente Térmico
Techo Escayola
Vistas Al mar
Primeras Calidades
Este
Calefaccion Hilo Radiante
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Villa Palma es una vivienda minimalista de estilo contemporáneo situada en Magnolias Design, una zona consolidada destinada a la construcción de villas personalizadas en el Residential Resort Cumbre del Sol. Esta vivienda ya construida, disfruta de unas vistas abiertas al resort, a su entorno natural y como no al mar con el Peñón Ifach de fondo. Está distribuida en una única planta, lo que le aporta un plus de comodidad. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos, está abierta al salón comedor. Una espaciosa zona de estar totalmente diáfana, con cristaleras de suelo a techo, que unen el interior con la generosa terraza que alberga la piscina privada de esta villa. Completan la planta principal los tres dormitorios, dos de ellos con un baño compartido y el tercero con baño en suite y acceso a la terraza. Uno de los aspectos que potencian el atractivo de esta vivienda, son su cuidado paisajismo que nos brindan rincones únicos, además de su sótano, un espacio diáfano de 63m2 con terraza privada, que nos permiten ampliar la vivienda y dotarla de zonas de ocio, relax o lo que su propietario desee. El equipamiento también es acorde a su diseño, dispone de suelo radiante en toda la vivienda, iluminación técnica, aire acondicionado, persiana motorizada, cancela de vehículos con apertura motorizada, armarios roperos con puertas correderas y vestidos interiormente, baños completamente equipados incluyendo mueble lavabo, espejo iluminado y mamparas. Ven a descubrir Villa Palma, tu hogar en el Residential Resort Cumbre del Sol.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 667.569 GBP
  • Rublo Ruso: 68.800.200 RUB
  • Franco Suizo: 843.055 CHF
  • Yuan Chino: 5.983.512 CNY
  • Dolar: 927.337 USD
  • Corona Sueca: 7.787.125 SEK
  • Corona Noruega: 7.699.613 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx