Villa · Venta North Costa Blanca · Moraira

Ref.: GH-56451
211m2
606m2
6
2

Características

Habitaciones: 6
Baños: 2
Construidos: 211m2
Parcela: 606m2
Calificación energética: En proceso
Pool Own
Appliances
Ceilings
Residencial
parking
terrace
Barbecue
Pergola
Heating
Air-Conditioning
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Si está buscando una casa para alquilar o una casa de vacaciones para reunirse con toda la familia, esta es la villa ideal. Esta villa tradicional de 6 dormitorios ha sido bellamente renovada con un toque moderno y está escondida en una tranquila calle sin salida, a solo 5 minutos a pie del mar. Con una terraza moderna con áreas de comedor y de relax en la sombra, aire acondicionado en toda la casa y vivienda separada en cada piso, esta casa es una oportunidad ideal para 2 familias o amigos que viajan juntos. En la primera planta encontramos un apartamento moderno con una cocina abierta y sala de estar. Las puertas correderas se abren a la terraza con vistas a la piscina. También encontramos un baño y 3 habitaciones, 1 con terraza privada. En la planta baja encontramos la segunda vivienda independiente que consta de cocina independiente con acceso directo a la piscina, 3 dormitorios, un baño y salón con chimenea. Una entrada generosa ofrece un amplio espacio para estacionar y gracias al patio cubierto y al área de barbacoa se puede comer al aire libre en cualquier momento del día. Al costado de la casa se encuentra la piscina con privacidad sin dejar de tener una vista directa desde el comedor, un diseño perfecto para quienes viajan con niños. Aunque la villa está ubicada en un lugar sereno y aislado, todo lo que necesita está a poca distancia. La playa de arena de L'Andragó está a sólo 400 metros y el centro de Moraira con restaurantes y bares a 2 km. La casa tiene licencia de alquiler.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 648.248 GBP
  • Rublo Ruso: 66.516.375 RUB
  • Franco Suizo: 828.750 CHF
  • Yuan Chino: 5.838.000 CNY
  • Dolar: 902.100 USD
  • Corona Sueca: 7.605.000 SEK
  • Corona Noruega: 7.691.625 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx