Villa · Venta North Costa Blanca · Moraira

Ref.: FE-72941
385m2
800m2
5
4
Privado

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 385m2
Parcela: 800m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Piscina privada
Doble acristalamiento
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Terraza abierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
Estufa de leña
Calefacción por suelo radiante
Parking
aire acondicionado
fenced plot
parking
satelite tv
chimney
construction year: 2018
heating underfloor heating
open terrace
covered terrace
doble glazing
security door
Air conditioning
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

OPORTUNIDAD SOLO AHORA !!! Villa moderna de nueva construcción en Moraira, ubicada en la prestigiosa urbanización Sol Park, cerca del centro de Moraira y del mar. Está construida sobre una parcela de 800 m2 con un área de construcción de 296 m2 (con posibilidad de ser aumentada a 492 m2).

Consta de planta principal, solarium y semi-suelo. En la planta principal, hay un gran salón con una cocina americana con isla, totalmente equipada con electrodomésticos BOSCH fiables y fáciles de usar, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, despensa con lavadero y aseo de invitados con ducha. El salón cuenta con una chimenea de leña, donde habiéndote acomodado convenientemente podrás disfrutar de la calidez y belleza de la llama. Las puertas y ventanas correderas exteriores están realizadas en perfil de aluminio TECNAL con doble acristalamiento de 6 mm de espesor cada una con una cámara de aire entre ellas. El salón y todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza con piscina infinity de 8 × 4 m. Desde la cocina se accede a la parte lateral de la terraza con zona de barbacoa.

Desde la terraza, una escalera exterior conduce a un espacioso solárium de 60 m2, 30 m2 de los cuales corresponden a una pérgola donde se puede disfrutar del frescor. El SPA que está instalado en la parte abierta del solárium puede ser utilizado por hasta cuatro personas simultáneamente.

Listo para terminar el semi-suelo tiene una entrada independiente y se puede utilizar como piso residencial en toda regla.

Incluyendo el área de la planta semi-baja, el área total de la villa será de 492 m2. Durante la construcción, solo se utilizaron materiales de la más alta calidad.

La villa se encuentra a casi 2 minutos a pie de un restaurante, cafetería, panadería, farmacia, club de tenis y minigolf. Tres minutos en coche también son suficientes para llegar al centro de Moraira con una gran cantidad de restaurantes, cafés, bares, tiendas y un encanto único. Cerca hay un club de yates privado y acogedor y playas de arena con agua clara.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 654.268 GBP
  • Rublo Ruso: 69.320.476 RUB
  • Franco Suizo: 831.255 CHF
  • Yuan Chino: 5.884.017 CNY
  • Dolar: 897.544 USD
  • Corona Sueca: 7.680.238 SEK
  • Corona Noruega: 7.635.315 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx