Villa · Venta North Costa Blanca · Moraira

Ref.: VB-66307
179m2
357m2
3
3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 179m2
Parcela: 357m2
Calificación energética: En proceso
Piscina privada
Calefacción central
Doble acristalamiento
Terraza cubierta
Puerta de seguridad
Terraza abierta
Parcela vallada / amurallada
Jardín
equipo de cocina incluido
Parking
aire acondicionado
parking
garden
construction year: 2015
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Si buscas una casa de diseño en la hermosa ciudad de Moraira, esta es tu oportunidad. Estas bonitas casas se construyen con la ayuda de los mejores arquitectos y materiales. En una zona tranquila de Moraira.  Pero tienes en tu mano todo lo que necesitas: playa, tiendas, restaurantes, fiesta, tranquila... Esta casa tiene una superficie de 179 metros cuadrados. Contará con un magnífico jardín con piscina privada.  Cada casa tiene sus plazas de aparcamiento. Cada una de estas casas de lujo tienen dos plantas habitables. La planta baja consta de un gran salón con espaciosa y moderna cocina y un baño. En la planta superior hay tres dormitorios y dos baños con alta calidad. Por lo tanto, ir usted está buscando una tranquilidad, diseño, exclusivo y elegante casa, residencial PINO BLANCO es lo que buscas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 514.010 GBP
  • Rublo Ruso: 51.900.765 RUB
  • Franco Suizo: 621.633 CHF
  • Yuan Chino: 4.480.170 CNY
  • Dolar: 682.123 USD
  • Corona Sueca: 5.874.660 SEK
  • Corona Noruega: 6.130.248 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx