Finca · Venta North Costa Blanca · Benissa Coast · Benissa

Ref.: VB-76280
517m2
8.000m2
4
5

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 517m2
Parcela: 8.000m2
Calificación energética: En proceso
orientation: Sur
terrain type: Flat
Garage
Storage room
open terrace
covered terrace
doble glazing
fenced plot
barbacue
parking
satelite tv
alarm
garden
chimney
Air conditioning
heating gas
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Esta hermosa finca sólo puede describirse como un paraíso, un oasis de lujo y esplendor situado en una gran parcela plana privada con impresionantes vistas panorámicas al mar Esta finca única ha sido reformada a un nivel muy alto y amueblada a la perfección. Entrando a través de las grandes puertas de entrada y a lo largo del gran e impresionante camino de entrada hay una gran área pavimentada con amplio estacionamiento para varios vehículos. Aquí tenemos acceso al garaje doble interior y a la entrada principal, esto da paso a un gran vestíbulo de entrada que da acceso a otro pasillo interior. Desde el pasillo hay acceso a los amplios dormitorios de invitados, todos con vestidores y en suite. Más adelante, en el pasillo interior, hay un gran cuarto de baño para invitados y acceso al encantador alojamiento de la torreta. Aquí tenemos un acogedor salón con acceso a una sala de verano con vistas al jardín y al mar. Además, dentro de la torreta hay acceso a la única zona de segunda planta de la propiedad, ya que el 90% de la propiedad está situada en un solo nivel, lo que permite un fácil acceso a toda la propiedad. En esta segunda planta se encuentra el dormitorio principal, un gran baño en-suite y un balcón Julieta y otra terraza en la azotea. Ambas áreas tienen vistas panorámicas al mar y al campo en todas las direcciones. Saliendo de la zona de la torreta, hay otro dormitorio de invitados y un baño en suite. Siguiendo por el pasillo hay un salón espectacular y espacioso que tiene una chimenea tradicional de madera y un comedor elevado con acceso a la cocina grande hecha a medida con una gran despensa empotrada, que permite el acceso a un segundo comedor más amplio, ideal para las reuniones de la familia y a un estudio u oficina pequeño. La gran piscina ovalada de 12m x 8m se encuentra en el centro de la propiedad. También hay un área de comedor y bar dentro de los Nayas que rodean el área de la piscina. Los jardines han sido maravillosamente cuidados para proporcionar un idílico jardín mediterráneo exuberante de más de 8000m2 que ofrece total privacidad y tranquilidad. Hay muchas áreas sombreadas en todo el terreno que son ideales para cenar al aire libre y entretenerse.   Beneficios Única casa privada y aislada Reformado a un nivel muy alto Suelo de mármol en toda la casa Vistas panorámicas al mar. Amplias y espaciosas habitaciones. Piscina en el patio Doble acristalamiento Calefacción solar Bodega de vinos Depósito de agua (35.000 L) Garaje doble Taller Alarma Aire acondicionado Césped artificial recién colocado con una zona de pitch and putt Huerto de frutas separado Orientado al sur Iluminación exterior Horno de pizza de jardín Riego por todo el jardín Cerca de servicios   Esta es una propiedad realmente única y espectacular y debe ser vista para apreciar la propiedad, su ubicación y sus alrededores.    

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.906.865 GBP
  • Rublo Ruso: 295.715.550 RUB
  • Franco Suizo: 3.518.450 CHF
  • Yuan Chino: 25.487.150 CNY
  • Dolar: 3.874.650 USD
  • Corona Sueca: 33.059.975 SEK
  • Corona Noruega: 34.329.750 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Scottish Spanish Homes SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 · Advanced Property Group · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx